1.

1K 120 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"El camino comienza a trazarse no prometo
que te gustará cuando termine, pero
lo disfrutarás hasta que acabe."



Willow Wood el nombre que nadie conoce, más que su familia, el nombre que pronto todo el mundo conocería por un pequeño error.


📮 Barcelona, España
13.05.22


Se encontraba dando vueltas por el supermercado empujando el carrito en frente de ella, mientras observaba los precios y la posible calidad de productos en la estantería del pasillo, aunque siempre terminaba escogiendo lo mismo, así que no sabía porqué lo hacía realmente.
En un punto de su penúltima vuelta por el mismo pasillo en su recorrido para saber si se le olvida algo, vio al pequeño castaño frente a ella en el pequeño portabebé que incluía el carrito y le hizo una mueca sacándole la lengua provocándole un risa.


A los 19 años había quedado embarazada del último novio que tuvo y jamás volvió a ver después de que se enterase que iba a ser padre, ella realmente no lo iba a obligar a algo que no quería, así que le pareció estúpido que simplemente desapareciera de la universidad, pero con el pasar de los meses le restó importancia, él no aparecería y ella estaba feliz con su embarazo, mientras pudiera terminar la universidad.
No iba a negar que había sido demasiado difícil llegar a graduarse, había sido duro y cansado.
Las contracciones habían comenzado en medio de su exámen de estadística, estaba tan estresada y concentrada, que el dolor en su vientre bajo no la tomó por sorpresa, sus compañeros solo la veían, era casi como ver extraños, nunca tuvo amigos, nada era como las películas, ellos no estaban emocionados por ser "tios" ni mucho menos se alegraban de tener un bebé en clase próximamente, ellos simplemente actuaban como si no conocieran a Willow, cuando antes la mayoría de ellos que ahora la veían con una mueca al verla quejarse eran como sus hermanos, pero eso había sido antes de decir que Oliver era el padre del bebé, ahora era como si todos la culparán de que él se hubiera salido de la universidad, cuando ella no le apunto con un arma, solo iban a tener un jodido bebé, uno que del por cierto nunca se iba hacer cargo.
Ese día fue espantoso, había terminado en urgencias, con contracciones al lado de su madre y su mejor amiga Elle, ella era la única que se había quedado, y posiblemente la única que se quedaría.
Ese día nació Noah Wood, quién después de tiempo, tenía los ojos más hermosos que una madre podría ver, ahí comenzó su historia.


Lo que nos trae al día de hoy.


𝐖𝐈𝐋𝐋𝐎𝐖 𝒻  𝖢𝗁𝖺𝗋𝗅𝖾𝗌 𝖫𝖾𝖼𝗅𝖾𝗋𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora