Primera vez

25 4 0
                                    

    Ohm siempre fue un niño bastante introvertido. El era de pocos amigos pero se sentía bien con eso. Uno de esos pocos amigos, Jimmy, había conocido otro chico recientemente :

- Su nombre es Nanon y es muy simpático. Corre rápido y es súper fuerte, el es muy guay ! se exclamó Jimmy ilusionado.

   Todos los presentes querrían conocer ese tal "Nanon" para saber si era tan genial como lo describía su amigo. Un día, después de la escuela, se decidieron ir a conocerlo.

   El famoso Nanon llegó con una sonrisa que iluminaba su cara, parecía estar contento de conocer los chicos. El amigo de Jimmy se planteó delante de Ohm para luego presentarse :

- Hola chicos, mi nombre es Korapat Kirdpan y soy de la escuela de al lado. Mis amigos me llaman Nanon, entonces llamen me así a partir de ahora ! el nuevo integrante de la pandilla se quedó mirando fijamente a Ohm, esperando una respuesta.

- Perdon mi amigo es un poco timido. Su nombre es Pawat Chittsawangdee, pero lo puedes llamar Ohm. Intervino uno de los miembros del grupo entre risas cuando vio que Pawat no respondía.

 
   Nanon miró a Chittsawangdee a los ojos, llenos de brillo. Aunque no le dijera, Ohm pensaba que Korapat era cool y ya hanciaba jugar con el a las carreras. Para la mala suerte de Pawat Chittsawangdee, Kirdpan ya se tenía que ir porque sus padres lo llamaban.

    Las semanas pasaron, volviéndose meses y Chittsawangdee no se reencontraba con el amigo de Jimmy. Parecía haber desaparecido de la faz de la tierra como por magia. El niño comenzó a creer que los alienígenas del área 51 lo habían secuestrado. Un día que estaba en la biblioteca de la ciudad estudiando sintió una mirada posada sobre el. Su vista dio la vuelta del lugar pero no encontraba de donde provenía, finalmente, se decidió a no darle importancia. De repente, unas manos rodearon sus hombros y alguien se escondió detrás de él : "¡Boo!" grito Nanon para proceder a reírse. Pawat todavía estaba bajo shock pero terminó por sonreír cuando un par de segundos pasaron.

- Tú eres el amigo de Jimmy, Ohm, ¿verdad? pregunto Korapat ya más tranquilo.

-Si, soy yo, dijo el último mencionado en un susurro.

- Tu amigo me dijo que eras muy tímido la última vez, entonces no te voy a forzar a hablar. Me puedo ir si te sientes más cómodo.

- ¡No! Te puedes quedar, necesito un poco de compañía...respondio apresurado Pawat.

- ¡Wow! Nunca vi nadie tan desesperado por que me quede con el. Bueno, es la ocasión perfecta para saber más de ti "chico timido". Declaro Nanon con una sonrisa de oreja a oreja.

    Los dos niños comenzaron a hablar y al ritmo de la plática, la timidez de Ohm desapareció. Dándo así a conocer una nueva faceta más divertida y libre del misterioso niño. Los dos descubrieron que tenían varios puntos en común : como el amor hacia la música o el gusto tan particular de querer volverse famosos. La química entre ellos fluía tan bien que el tiempo pasó sin que pudieran darse cuenta, entre risas y bromas. La amistad formada hace un par de segundos se volvía tan fuerte como una amistad de años, a tal punto que decidieron prometerse algo :

- Ohm, promete me que nos volveremos famosos juntos. No quiero quedarme solo una vez haber cumplido mi sueño, necesito alguien que realmente quiera a mi lado : y quien mejor que tú. Lograste convencerme de ser tu amigo sin nisiquiera intentarlo. Además que tenemos los mismos intereses, así que porfavor, sé mi amigo de ahora en adelante. Dijo Nanon mirando al chico tímido directamente en los ojos. Pawat no pudo evitar pensar lo mayor que se veía Nanon cuando tenía ese tipo de comportamiento.

- Si quieres que esté a tu lado y que sea tu amigo significa que pasé lo que pasé yo estaré para ti y tú para mi ¿verdad? Si es el caso, yo, Pawat Chittsawangdee, me declaró oficialmente tu amigo, Korapat Kirdpan. Ohm no pudo evitar sonreír al pronunciar esas palabras, sonrisa que no tardó en contagiar su nuevo amigo.

- Yo, Korapat Kirdpan, declaró igualmente con gran honor, ser oficialmente tu amigo, Pawat Chittsawangdee. Imito Nanon para proceder a reírse al uníson con su oficialmente amigo, Pawat.

   Desde ese día, los dos niños se volvieron inseparables, donde estaba Chittsawangdee estaria Kirdpan. Cierta gente llegó a pensar que los dos eran familiares por la cercanía entre ellos pero ninguno de ellos pudo descubrir la verdadera razón de esa proximidad : esa promesa tan particular y tan importante que se habían echo ese día en ese sitio. Era hermosamente inefable la manera con la cual los dos habían forzado su relación : aunque estuvieron alejados, peleados o en problemas, ninguno de los dos niños dudaría en ayudar el otro, porque era lo que significaba ese pacto para ellos. Cariño, lealtad y honestidad. Esa era las palabras que definían su amistad.

    Parecía que los años pasaban para todo el mundo menos par su amistad, que continuaba a ser tan fuerte sin importar el tiempo, el lugar o como. Tanto Ohm como Nanon habian escogido el mismo camino : volverse actores, lo que solo hizo volver el vínculo más fuerte entre ellos. Los dos jóvenes esperaban con alegría el día que hicieran una serie o una película juntos : pensado ya en como agredecieran sus fans y la manera en la cual cogerían su premio. Korapat iría vestido de blanco y Pawat de negro, formando así el ying y el yang, había dicho Chittsawangdee una de esas largas noches en las cuales les encantaba hablar sobre la vida. O almenos las que les gustaría llevar. Los colores no habían sido decididos por azar o preferencia, sino por personalidad. Nanon era blanco por su pureza, su alma siempre feliz y por su sociabilidad inigualable. Ohm sería negro por su seriedad, por su pesimismo pero también por su personalidad introvertida y de"gato negro" como decía seguido Kirdpan. Esos colores mostraba la diferencia entre ellos, esa misma que volvía esa unión sorprendentemente bella.

Entre miradas (Ohm x Nanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora