Nanon fue bruscamente levantado por una llamada. Al principio decidió ignorarlo pero las llamadas se volvieron muy insistentes y no le quedó de otra más que responder. Apenas había contestado el teléfono que la voz de Ohm llena de reproches invadió sus oídos. Después de regañarlo durante lo que pareció a Korapat una eternidad, Pawat le dijo de venir a su casa para elegir la obra de teatro que interpretarán para las audiciones. Kirdpan obedecio a su amigo, dándose prisa para llegar lo antes posible a la casa de Ohm, evitando así otro regañado de la parte de Chittsawangdee.
No pasó ni media hora que Nanon ya estaba en casa de Pawat. Tenía ojeras y parecía que nisiquiera se había peinado antes de irse. Ohm se sorprendió de ver su mejor amigo en ese estado : habitualmente Korapat era alguien que siempre lucia lleno de vida. Pawat colocó su mano sobre la frente de Kirdpan para verificar si no estaba enfermo. Ese gesto llamó la atención del último mencionado que miró desconcertado a los ojos de Chittsawangdee. En menos de un instante volvió a voltear la mirada ya que tener contacto visual con este le acordó a la situación tan vergonzosa que había vivido ayer.
- ¿Estas bien? Pregunto Pawat todavía más preocupado.
- Si, si. Se apresuro de responder Nanon, no quería que su mejor amigo supiera que el pequeño momento de ayer lo había afectado tanto.
- Vale, pasa.
Ohm le sirvió un poco de Oishi ya que sabía que era su bebida favorita y esperaba que eso le pudiera subir los ánimos. La técnica de Pawat funcionó con éxito, Korapat ya se veía con más ánimos que antes. Chittsawangdee aprovechó la mejoría del estado de ánimo de su mejor amigo para anunciarle la pieza que iban a interpretar.
- Me gustaría interpretar Romeo y Julieta, esas palabras fueron suficientes para volver a bajar el estado de ánimo del recién levantado.
- No.
- ¿Y ahora qué?
- La pieza se llama Romeo y Julieta, Korapat insistió sobre la última sílaba de la oración, dando así a entender su problema.
- No te preocupes, no quiero que te pongas un disfraz de mujer o algo por el estilo. Lo que yo tenía en mente era adaptar la pieza a algo más moderno : en vez de un clásico amor heterosexual, volverlo un amor gay.
- No estoy convencido.
- Anda, ¡dame una oportunidad! ¿Acaso no confías en mí? Preguntó Pawat poniendo la cara la más apenada que podía para intentar darle una pizca de pena a su mejor amigo.
- Hm... Gruño Nanon dando una oportunidad a la propuesta todavía con desconfianza.
Emocionado, Chittsawangdee le dio unas hojas en las cuales estaban la adaptación de "Romeo sin Julieta", ese era el nombre que le había puesto Ohm a su versión de la pieza. Kirdpan comenzó a escanear la hoja y después de pensar durante un par de minutos dio su respuesta : estaba dispuesto a actuar la obra propuesta. Pawat lo abrazo, abrazo que no tardó en ser correspondido.
Los dos mejores amigos se pasaron la tarde ensayando entre risas y maullidos de la parte del gato del dueño del piso : Safiro. Su nombre provenía de sus hermosos ojos del mismo color del diamante. El reloj del salón pasaba a toda velocidad pero ninguno de los dos jóvenes se daba cuenta. Fue únicamente una vez oscurecido que miraron la hora : ya eran las 9 p.m por lo cual Nanon decidió quedarse a cenar ahí. Posteriormente a la cena, Korapat se fue para no acostarse muy tarde y poder estar a tiempo para las audiciones que serían temprano por la mañana.
Al dia siguiente, Chittsawangdee fue levantado por los maullidos de su gato, miró la hora : eran las 9 a.m , su audición era dentro de 10 minutos. Ohm se levantó lo más rápido posible olvidando por completo los precedentes maullidos del gato. Pawat ya no quitaba su mirada del reloj lo cual solo lo estaba estresando todavía más ya que sentía que los minutos se volvían segundos. Sin nisiquiera haberse duchado o desayunado, Ohm salió de su apartamento a toda velocidad. Mientras corría rezaba a todos los dioses que conocía para no ser matado por Kirdpan y no perder la audición.
Nanon mientras tanto intentaba hacer durar su presentación al máximo para poder cubrir al despistado que había elegido para mejor amigo. El joven estaba tan desesperado que hasta chistes se puso a contar para entretener
los directores. Korapat ya estaba pensado una idea para escapar sin hacer todavía más el ridículo de lo que ya lo habia hecho cuando entró Ohm.- Buenos días a todos. Mi nombre es Pawat Chittsawangdee y mi nombre artístico es Ohm porque la gente cuando me ve por la primera vez piensa "¡Oh my god, que guapo!" entonces decidi coger las tres primeras letras de esas dos palabras . Chistoso ¿verdad? Pawat fingió una risa falsa.
- Señor no nos haga perder más nuestro tiempo por favor.
- De acuerdo, ya vamos a comenzar entonces.
Ohm estaba tan estresado que acabó olvidando su diálogo por lo cuál tuvo que improvisar. Nanon se dio cuenta de aquello y en vez de enojarse decidió "pimentar" la pieza como vengaza. Su papel ya no era el de un chico inocente que se dejaba enamorar, el se había tornado seguro y arrogante. En el desesperó de Chittsawangdee de conquistar aquél que ya lo había rechazado más de 10 veces en menos de 20 minutos, Ohm agarro con fuerza de la muñeca de Korapat, quien estaba de espaldas, dándole bruscamente la vuelta.
- Oh Julio ! Aunque tus insensibilidad respondan duramente a mis insinuaciones , yo continuaré amando te. Quizas la espera vuelva más grata la recompensa. Pawat agarró las dos manos de su amigo mientras lo miraba a los ojos.
- ¿Ya no te queda fuerza para luchar que tienes que acudir a una espera inderminada ? Preguntó decepcionado y confuso Nanon
- Mi espera no es el resultado de una carencia de fuerza, si no de una carencia de amor. Pues pese a que mi corazon lata solo por ti y que cada uno de mis suspiros murmuran cuán grande es mi amor, no puedo obligarte a quererme y menos a amarme. Solo tu corazón sabe la respuesta a mis palabras. Ohm toco el pecho de Korapat, justo donde se situaba su corazón, sin nunca soltarle la mano.
Al ser forzado este sentimiento pierde su pureza además de su belleza tan peculiar.Los dos chicos se miraron a los ojos sin decir nada, se iban acercando poco a poco, cada uno quedandose atento a cada movimiento, buscando una respuesta a lo que pasaría, respuesta que ninguno sabía. Los directores del casting estaban absorvidos por la escena. Aunque su presentación habia sido lamentable, la improvisación que habían echo los dos mejores amigos había vuelto locos los presentes. Con una gran sonrisa, una de los directores del casting se levantó, agradeció y aplaudió tanto a Kirdpan como a Chittsawangdee, pidiéndoles de retirarse. Ohm y Nanon se fueron de la sala en un gran silencio, no hablaron durante el camino a casa ni durante el resto del dia. Algo inexplicable sucedió entre ellos durante esa audición, tanto el uno como el otro lo había sentido pero ninguno de los dos se atrevía a hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
Entre miradas (Ohm x Nanon)
Fanfiction"- Hola chicos, mi nombre es Korapat Kirdpan y soy de la escuela de al lado. Mis amigos me llaman Nanon, entonces llamen me así a partir de ahora !" Sin saberlo, esas palabras pronunciadas ese día serían el comienzo de lo más bello y doloroso que...