01

37 3 0
                                    

- Deberíamos de agregar más personas en la banda- dijo el pequeño con pelinegro sentándose en el suelo, justo al lado del sillón en dónde se encontraban Moon y Tom acostados, recostando su cabeza uno en una esquina y otro en la otra.

- No creo que sea necesario, - dijo el de rastas levantándose de golpe- tenemos dos voces y dos guitarras. A demás está Moon sus padres nos harán famosos cuando grandes ¿Qué nos hace falta?

- Pues, yo creo que Bill tiene algo de razón- habló la chica - nos hace falta batería y bajo. Y mis padres no serán famosos para siempre.

Los padres de la castaña eras extremadamente famoso en Alemania. El padre era director de cine y su madre actriz, se conocieron en la universidad y tuvieron a Moon de muy jóvenes. Moon nunca tuvo una infancia normal, siempre estaba rodeada de gente importante y paparazzis. Sus padres empezaron a pensar que no era apto para una niña que viviera en ese mundo desde tan temprana edad, sin embargo ella no pensaba igual. Por algo queria tener una banda con los gemelos, por algo está pensando en grande sobre el futuro de la banda.

— Bien, si la rubia está de acuerdo...— el de rastas hablo—...¿ y a quien vamos a meter?¿ Cómo sabemos que son buenos?

— Pues haremos audiciones, conozco a mucha gente que toca instrumentos.— dice Moon — y ustedes podrían preguntar en el colegio — Moon no iba al colegio, la gente descubría rápido donde estudiaba y la empezaban a acosar. Sus padres decidieron no llevarla más al colegio para que no sufriera tanto.

— Bien, hagámoslo

...

Pasaron meses desde que empezaron a agrandar su banda. Encontraron a Gustav,  un chico rubio y tierno que tocaba muy bien la batería. Y a Georg, chico de pelo largo y castaño, el cual tocaba el bajo. Ambos iban a la misma escuela de música, eran grandes amigos así que no les costó tanto integrarse a la banda.

En conjunto decidieron llamarse "Devilish" . Rápidamente, todos  empezaron a ser grandes amigos se llevaban increíblemente. Hacían pijamadas casi todos los fines de semana y después de la escuela se veían para ensayar y pasar el rato. Moon jamás se había sentido así con un grupo de amigos, los gemelos y ella siempre fueron como hermanos.Pero Moon nunca tuvo un "grupo" de amigos.

Sus padres fueron famosos desde antes de que ella naciera, ellos son actores muy famosos en su país natal, fue tanto el acoso que recibió que desde una edad temprana tuvo que ser educada en casa. Jamás pido ser una niña normal, no pudo tener amigos ni experiencias divertidas. Nunca tuvo una infancia normal.

N/A~ holaaaa nueva historia. Moon de chiquito es "Dawn Summers" pero a partir de el próximo capítulo será "Giorgina Sparks", espero les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can i get a Kiss...? - Tom KualitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora