III

154 18 1
                                    

ㅡlo siento Félix...

ㅡno pasa nada Chris, de igual forma gracias por defenderme y permitirme quedarme aquí... almenos un par de noches.

ㅡoh Félix, es sentido común, y también lo siento por esta situación.

Sus disculpas sonaban tan sinceras, no era de extrañar que ambos estuviéramos algo incómodos, sus amigos me dejaron quedarme pero Chris se haría cargo de mi, ahora estamos en su habitación de una cama para 1 persona con toda la comodidad o 2 algo ajustados.

ㅡamm... ¿de que lado duermes?

ㅡpuedo dormir en el suelo Chris...no hace falta.

ㅡFelix no, no te dejaré, hace frío por estos lugares en las noches gracias ala neblina naranja...

ㅡde verdad Chris, no quiero incomodar.

ㅡvamos a dormir felix.

El tono dulce con el que me lo dijo me aseguro que no tenía opción, y para mi mala o buena suerte el se acostó en la cama, levantado la frazada mientras me miraba fijamente, por un momento un destello oscuro brillo en sus ojos y volteando hacia otro lado su cabeza maldijo en vos baja.

Despacio me acerque ala cama y sacándome mis zapatillas me senté en el borde dándole la espalda a chris, sentí movimiento atrás mío y viendo por el hombro Chris se había volteado mirando a la pared, ese fue mi momento de acostarme, era realmente cómoda la cama obvio que es lo único cómodo que sentí aparte del asiento del auto de Chris desde que desperté en el suelo de ese apartamento que ni se si era mio.

De a poco me perdí en mis pensamientos y repeti en mi mente todo lo que paso en el día, mi despertar, como Chris me salvo, el ser que desapareció, el brillo de los ojos del monstruo, la conversación con los amigos de Chris....

ㅡ¿como te llamas?

Hablo el chico de violeta después del silencio colectivo

ㅡsoy Felix...

ㅡ¿que quieres de nosotros?

La voz del de mejillas regordetas era arisca, y tenía el seño fruncido mientras me miraba fijamente, todavía desconozco la razón de su rechazo a mi persona pero ya me incomodaba su mirada.

ㅡn..nada, yo... ahg lo siento, nunca pretendí cruz..zarme con Chris ni siquiera entien..do que esta pas..sando -La situación se apoderó de mi, llenando mis ojos de lagrimas, mis manos temblando suavemente aunque no por mucho y mi voz se entrecortaba por el hipado de mi angustia-  yo l..lo siento p..pero por favor.. vor, déjenme quedarme solo unos dí..as.

Todos están en silencio mientras yo tenía la cabeza gacha y mis lágrimas caían contra el suelo, no se que estaban murmurando entre ellos pero al final sentí la mano de Chris en mis hombros y bajaron hasta mis manos lastimadas, ayudándome a levantarme cuidadosamente me dirijio a una habitación que supongo es su cuarto y agarrando unas benditas que tenía en su mueble me curó mis manos lenta y suavemente, las suyas eran más grandes que las mías y podían envolverlas con facilidad.

ㅡFelix, los chicos dejaron que te quedes unos días... pero estarás a mi cargo por lo que yo cubriré tus necesidades básicas con las mías.

ㅡlo siento chris... de verdad lo siento...

ㅡtranquilo felix... esta bien ¿si?, pero tengo que decirte algo.

ㅡ¿que es?

ㅡdormiremos juntos.

Salí de mis pensamientos abruptamente cuando choque contra la realidad, chris en algún momento de la noche se dio vuelta y me abrazo por la cintura, sus pies se enredados con los míos y su pecho estaba pegado a mi espalda, pero lo que colmo mi vaso fue su respiración, su cara escondida en mi nuca y su respiración tocándome suavemente el cuello, mi espalda se erizo tensandose en un momento y escuche su voz...

ㅡFelix...-Oh dios son como 3 tonos más bajos- ¿s..si chris? - ¿por que rayos tartamudeo? - estabas temblando...

Sus palabras me hicieron caer en cuenta de que si, todo este tiempo en el que estuve en la cama temble sin darme cuenta...

Sentí sus manos acariciar mi estomago, agitando mi respiración y corazón.

ㅡ¿sabes Felix?, me haces acordar mucho a alguien... pero no se quien...

ㅡ...

Después de decir eso su respiración se tranquilizo y todo quedó en silencio... Chris se durmió...abrazándome...

De a poco mis ojos se sintieron pesados y mi cuerpo se relajo, callando en los brazos de morfeo me dormí.

...

ㅡ¿por que no los despertamos?

ㅡshh, no hagas ruido innie...

ㅡ¡pero esta abrazando a chan hyun!

ㅡashh vete vete.

ㅡpero...

ㅡvamos mocoso, déjalos.

ㅡ¡pero minho hyung!

ㅡshh camina mocoso, es hora de desayunar.

ㅡno te olvides de cerrar la puerta innie.

ㅡno me agrada que este aquí...menos con chan hyung...

Susurro el más joven y mirando una última vez a su hyung pegado al recién llegado cerró la puerta más fuerte de lo requerido.

...

El sol ya molestaba en mi rostro y un punzante dolor en mi cabeza no me dejo conciliar en sueño nuevamente, no quería abrir mis ojos, era cómodo realmente cómodo y... caliente, espera ¿que?

Abriendolos abruptamente y tomándome mis segundos para adaptarme ala luz note al instante el increíble pecho y estomago de Chris en mi cara, ¿que sucedió? ¿Por que chris no tiene camisa? ¿Por que no me levanté todavía?
...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

wake up.   (SKZ x FELIX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora