cap 6 La elegida

14 2 0
                                    

Reiterasion: la falsa madre yamada gardiz mostró su verdadera forma

Por mucho tiempo e estado oculta de las fuerzas oscuras y hoy e Desidido dar frente a este mal por que ase siglos tu madre me pidió que te protejiese con mi vida.

Ed la miraba y Desia wou es hermosa
Y el hijo del mago también la miraba asombrado.

Estoy a tus órdenes

¡Como! Se solprende

__Y tras el destello ED le pregunta a gardiz__¿por qué me díses que estoy a tus órdenes ?__ eya le responde__quieres saber mi verdadera historia__ED toma un asiento y le Dise soy todo oídos__por que ahora si que no te conozco y me as dejado sorprendido__dijo ed.

__ok te la Boy a contar ase miles de años las gardiz fueron las adas guardianas que portejian el castillo de la luz pues el contenía en su interior el ongo __ed se buelbe a solprender y le Dise con suavidad ¿no que el ongo estába en un Boske oscuro? __Le responde el Ada gardiz_no,el ansiano te mintió..

__ hace muchos años justo antes de la Guerra. los guerreros y los magos convivían en armonía pero dark Cyrus atacó la ciudad y terminó tomando Bajo su control los guerreros que terminaron asesinando varios magos importantes Y entonces el sabio del pueblo terminó ordenando a las hadas gardiz que protegieran el hongo de la Juventud. A pesar de que muchos Magos perecieron en la batalla darcyrus no pudo encontrar lo que buscaba Porque si él come algún trozo de la Juventud o tendrá los poderes para acabar el mundo mágico su fuerza oscura puede subir a un 100% el sabio del pueblo justo antes de morir me dijo que te protegiese algunos demonios intentaron atacar el castillo mágico pero fueron retenidos gracias a la magia de tu madre ella hoy en día se desconoce de su paradero pero me he propuesto algo ayudarte a encontrarla y a tus tres hermanos. Por eso tengo que ayudarte a encontrar el hongo pero para ello debo llevarte al castillo porque muchas hadas desconfían de todo mago y cuando me vean sabrán estamos de su parte.

__¿ Pero qué tiene que ver el hongo de juventud en todo esto?__ pregunta ED

__ el ongo de la juventud además de poseer el poder de la juventud posee el poder de la resurrección y dark Cyrus lo utilizará para resucitar a su hermano torus. Por eso no podemos dejar que le encuentre el hongo esa es la razón por la que controlo a los guerreros hace muchos años..

__entoses ed miro asu alrededor y divisó una sombra que los estaba observando __y dijo__ ¡agachados!

__ una sombra negra le había lanzado una bola de fuego Era uno de los demonios a las órdenes de dark Cyrus

__ esa sombra se reía jjjj esto si es divertido jijij Pero qué tenemos aquí el hada gardis y El Elegido no pudieras tener mejores trofeos para mi amo dark cyrus.__ a Quién mató primero al dirigido o al ladito déjame ver elijo a el adagardiz__

: y el demonio sacó una carta y recitó
__(Card magic)ilusión maligna

: y todo se tornó de negro la tierra se secaba y del subsuelo salieron unas espadas oscuras que rodeaban a el Ada.
Ella se pregunta qué está pasando..
Continuará











The Secred Of MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora