el comienzo de la tragedia y introduccion

3 0 0
                                    

todo estaba llendo de maravilla... o eso podria apreciar mi ingenua mente de tan solo 8 años...

HOLA! mi nombre es Sofia actualmente tengo 15 años curso el 4 grado de  secundaria soy la ultima hija de mis padres solo somos dos hijas mi   hermana mayor se llama Mariam y tiene 25 años... ahorate preguntaras   porque te cuento  esto?... pues es importante para el futuro...espero puedas     sentir y apreciar mi historia...

Como sabran algunas personas son creyentes fijos si es que no                                                                       eres una presona millonaria con un oscuro pasado  o si no eres familia de narcos                               o bandalos la vida no es interesante y puede que sea verdad no lo se yo                                              solo puedo decir que vengo de una familia normal comun y corriente una mamá                                        un papá y asi pero... hasta las familias mas corrientes tienen secretos                                                     que prefieren ocultar...y sentimientos que deben reprimir a toda costa.

Pues veran he decidido crear esta historia "Cartas al cielo" con el proposito                                            de poder desahogar todo loque he podido presenciar en mi familia doble moral                              esto es un antes de la partida de mi angel  quiero desahogar las verdades a voces que se y quiero quitar todo eso de mi hasta el cierto punto que empezare con                                                                        las cartas que tengo guardadas despues de su partida contando todo lo que ha pasado...                puede que sea un poco contradictorio al comienzo pero la historia se ira formando a medida que se vallan uniendo las piezas del rompe cabezas.






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

cartas al cieloWhere stories live. Discover now