CAPÍTULO 23

27 2 0
                                    

Llevé la pizza al salón, donde estaban los chicos. Harry había cogido platos y servilletas. Me senté al lado de Louis y empezamos a comer. Después de cenar estuvimos charlando. Me fijé en que Louis no paraba de mirarme, cosa que me incomodaba un poco.
Niall: Qué vamos a hacer mañana?
En ese momento me acordé de que mañana había quedado con Ed.
Lucy: Yo mañana he quedado con Ed.
Los chicos me miraron con cara rara.
Harry: Para que?
Lucy: Para componer.
Me miraron con cara aún más rara. Estaba súper incómoda así que decidí romper el hielo.
Lucy: Vemos una peli?
A todos les pareció buena idea.
Liam: Cual vemos?
Louis: Hacemos zapping?
Todos asentimos. Encendí la tele y fuimos viendo las pelis que echaban. En un canal echaban Expediente Warren. En otro X-men. En el canal 5 echaban Bajo la misma estrella. En el resto de los canales echaban películas raras o directamente no echaban pelis.
Lucy: Bueno, cual queréis ver?
Niall: De terror no.
Asentí.
Liam: x-men?
Harry: Si!
Lucy: Bajo la misma estrella es muy bonita...
Harry me miró fijamente.
Harry: Lucy, bajo la misma estrella no.
Louis: A mi me da igual.
Después de acabar una mini pelea de hermanos sobre que peli era mejor, empezamos a ver x-men. Yo nunca he sido muy fan de este tipo de pelis pero a Harry le gusta y por esa razón me he visto todas las pelis de x-men. Louis y yo estuvimos abrazados todo el rato. Harry me miraba con cara de enfado. Cuando terminó la peli, los chicos fueron al cuarto de Harry y yo me fui al mio. Ayudé a sacar una colchoneta y mantas para los chicos y cuando me iba a ir a mi cuarto, Harry me llamó.
Harry: Lucy, puedo hablar contigo?
Lucy: Vale.
Fuimos a mi cuarto y Harry cerró la puerta. De repente, el rostro de su cara, cambió. Me iba a caer una buena bronca.
Harry: Por qué estas todo el rato tonteando con Louis?!
En ese momento me enfadé. Por qué tengo un hermano tan idiota?
Lucy: Mira, Harry, yo hago lo que me da la gana.
Harry se empezó a calentar.
Harry: Lucy, eres una enana y no sabes lo que haces!
Lucy: Tengo 17 años! Soy lo suficientemente mayor!

~Forever young~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora