Pov Yurim:
Era sábado por la noche y la profesora nos había dejado quedarnos hasta las nueve en punto, pero no nos dimos cuenta y cuando nos estábamos preparando para irnos alguien cerró la puerta.
En ese momento hee-do me miró con una expresión de sorpresa y salió corriendo hacia la salida.
Estábamos solas algo que era completamente normal, entrenando por la noche como si la otra no estuviera, pero eso no creo que sea del todo cierto...!ESTAMOS ENCERRADAS!-Grito Hee-do,cuando decía estábamos se refería a nosotras algo raro de su parte.
Corrí hacia la puerta para ver a Hee-do gritar sin respuesta alguna.
Se giró y me dijo:Por favor dime que te has traído tu teléfono.
Yo negué con la cabeza y hee-do se tiro dramáticamente al suelo y tuve que contener la risa algo que me resultó imposible.
¿Que te hace tanta gracia? - Dijo seria.
Nada-dije mirándola con un obvio sarcasmo.
Que vamos ha hacer dormir en colchonetas como en las películas cursis-Dijo frustrada.
Todo lo que dijo en esa frase estaba bien pero cuando dijo cursi entendí su referencia.
Hee-do odiaba las películas románticas siempre decía que eran súper cursis.
No pude evitar sonrojarme...La segunda parte, me resultó divertido dividirlas en dos ✌️