Capitulo 16

42 6 0
                                    

El rostro de la niña de repente se puso un poco pálido.

Cuatro grandes personajes aparecieron de repente en su cabecita.

¡Se acabó!

—¿Eh?- Ye Aotian tropezó cuando vio a una niña llamándolo, y no pudo evitar mirarla profundamente.

En este momento, dos ojos fríos lo miraron al unísono.

La niña sintió que tenía que morir tanto por la izquierda como por la derecha ahora.

Pero lo sopesó de izquierda a derecha, y tenía más miedo de la burla del Sexto Hermano que asustó a la niña hasta la muerte que de que el Segundo Hermano Tigre Sonriente le hurgara los ojos.

Después de todo, en comparación con el tiempo que pasó con el segundo hermano imperial, pasó la mayor parte del tiempo con el sexto hermano.

Después de sopesar los pros y los contras, la niña finalmente dijo lentamente.

—Segundo hermano Huang.

Tan pronto como dijo esto, el hombre que escuchó sus palabras frunció el ceño y resopló insatisfecho.

—Tsk, ha pasado un tiempo desde que te vi. Antes me llamaste Segundo Hermano, ¿Por qué ahora me llamas tan desconocida mente?

—¡!!!

No, solo llamó una vez, ¡no digas tonterías!

Después de que Ye Aotian terminó de hablar, extendió la mano y tocó la cabeza de la niña, frotándola ligeramente varias veces.

La niña pensó que el segundo hermano podría estar enojado, ¡pero nunca pensó que el segundo hermano haría algo tan terrible!

Incluso antes de que levantara la cabeza, ya podía sentir la mirada sombría del Sexto Hermano sobre ella.

"Gulu" la niña tragó saliva sin control.

Pero en este momento, Ye Aotian no notó nada malo en la expresión de la niña, y temía no estar demasiado ocupado para decir.

—Mi querido Qiqi, soy el segundo hermano, el segundo hermano no es tan desconocido.

Después de terminar de hablar, aprovechó la situación y se sentó en el taburete del cobertizo de descanso a un lado, con una expresión perezosa.

La carita de la niña se derrumbó, ¡sintió que el segundo hermano podría querer que muriera!

—Sexto príncipe, tu flecha.

—Sí.

Por un lado, la voz del sirviente y la conversación del sexto hermano llegaron a los oídos de la niña.

De hecho, la mirada del Hermano Segundo en este momento es demasiado convincente, y la niña no puede resistir su mirada convincente.

—Segundo Hermano.- La niña simplemente llamó al Segundo Hermano como si la muerte no estuviera en casa.

Como resultado, tan pronto como terminó de gritar, vio la flecha en la mano del Sexto Hermano que estaba parado a un lado disparando flechas y la disparó de repente.

La flecha era tan poderosa como un bambú, y clavó el blanco en el centro de la diana con tanta fuerza como atravesó el aire, como un blanco de tres puntas.

—¡!!!

En el tiempo siguiente, el niño disparó algunas flechas más y casi golpea el corazón rojo.

La niña vio al Sexto Hermano pasar el arco y la flecha al asistente después de disparar la flecha, y se volvió para mirarla.

Esa mirada fría e impermanente parecía ser el objetivo en este momento.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora