primer capitulo.

89 4 2
                                    

Yolo.

Este día quiero agradecerte por todo lo que luchamos, seguiste conmigo a pesar de mi actitud de mierda, te amo porque siempre estuviste conmigo en las buenas y malas, estuviste conmigo a pesar de saber como soy, estuviste conmigo y espero que ahora que estás luchando con nuestro hijo no te falte nada.

Se que no te faltara nada porque velare por ustedes desde lejos.

Yolo- date la vuelta por la casa y mete estos cinco millones debajo de la puerta

?- si señor- se va

Mari.

Tanto tiempo sin ti, dos años es mucho para mi, el primer año de casados quise darte un abrazo y un beso, pero no estabas y me negué a no hacerte nada, una cena romántica.....sola.

Te quería a mi lado, pero la vida tenía muchos cambios para ambos, confío en que tu y yo en la otra vida estemos juntos.

Mariana- eso mi amor- sonríe mientras ve a su hijo correr de un lado a otro

En eso suena el timbre.

Mariana sale a abrir la puerta y ve los típicos sobres con dinero que le dejan desde que su amado murió.

Mariana- quiero creer que eres tu- mira al cielo- pero seria imposible- se entra

Gohan- tía sofia y tío nando vendrán?

Mariana- si mi amor ahorita vienen ellos- sonríe

Nando.

Tantas cosas que no te dije, tantos recuerdos que solo quedarán siendo eso, tantas cosas que me recuerdan a ti.

Falta, solo eso, me haces mucha falta.

No encuentro palabras para expresar mi dolor, no encuentro frases para decirte xuanto te extraño, no veo sentido en mi vida si no estas tu.

Sofia con su embarazo de seis meses y tu no podrás ver a tu sobrino, no lo podrás conocer ni mirar, ni cargar.

Te extraño hermano, te extraño mucho.

Sofia- vamos a donde mari y gohan amor- hace puchero

Nando- si amor- sonríe triste

Ya no puedo sonreír sin tristeza en mi cara, ya no puedo hacer nada sin tristeza en mi cara.

Vamos a donde los chicos para ir donde mariana y gohan.

Todos estabamo devastados, te extrañamos, extrañamos un líder en quien confiar.

Todos tus enemigos ya muertos, puedes volver hermano.....

Yolo.

Quiero almenos que nando sepa que yo estoy vivo, almenos el.

Te extraño bro, quiero estar contigo y revivir todos los recuerdos juntos.

Los quiero de nuevo a todos.

Volver a mis andanzas con ellos, no solo como en este momento.

Los extraño equipo.......

El regreso✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora