Personas sin cerebro

7 1 0
                                    

Todo el tiempo pensaba que estaba desaprovechando mi primer año de secundaria, que debía apesurarme para hacer amigos o estaría toda la secundaria sola. Sentía como si tan pronto como decía algo mal, todos iban a saberlo, todos iban a saber que no sé hablar. Mi víctima está muy lejos, camino hacia ella pero nunca llego, mi voz nunca es suficientemente fuerte y clara, tengo que repetir las cosas tres veces, me agarran del cuello mientras hablo, desordenan mis pensamientos así me cuesta más saber qué decir, casi no puedo oír a la otra persona, es como si me estuvieran tapando los oídos, y no es el bullicio quien lo hace.
Hablar en la vida real no era una opción, nunca lo fue. Creo que fue en noviembre, a punto de terminar el año. Iba a ser un último intento para que alguien me escuche. Intenté copiar su humor sarcástico, que si ahora lo veo, da mucho cringe, pero en ese tiempo era cool. Mi corazón latía rápido cuando escribía el mensaje para enviar al grupo. Estaba feliz. Logré enviar un mensaje a un grupo por primera vez, superé mi miedo. Una fuerte inquietud de apoderaba de mi. Las ansias de saber qué pasará, si me ignorarán (que no pasa nada), si alguien me va a responder por ver que "tengo su mismo tipo de humor", si seguirán en chiste y treinta segundos después se olvidarán que yo hablé, lo que fuera, ojala nunca haberlo sabido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Por Qué Estás Sola?Where stories live. Discover now