∆Nota: Menciones ligeras de sexualidad.Seungmin creía que por fin había encontrado un alfa que lo aceptaba incluso siendo un Omega con un hijo. Su querido hijo Yunho recién cumplía los dos añitos, hablaba poco pero era muy afectuoso.
ㅡ¿Crees que será un alfa o un Omega? (Minnie preguntó a Hyunjin, el alfa con el que salía desde hace 6 meses)ㅡ Tal vez podría ser un adorable betita
ㅡ ¿De quién hablas Omega? (Hyunjin preguntó sin voltear a verlo mientras terminaba unos trabajos en la computadora)
ㅡDe mi Yu, por supuesto (Seungmin alzó la camisita de su cachorro y sopló en su barriguita haciendo que el pequeño bebé riera a carcajadas)
ㅡ Seungmin (Hyunjin había perdido la calma desde hace un par de minutos cuando el bebé no paraba de reír o gritar)ㅡ deberías salir con tu hijo a dar una vuelta, este reporte me tomará un rato más.
Seungmin que había estado jugando en la alfombra de la oficina de Hwang junto a su hijo, se levantó desconectado
ㅡ¿Quieres que me vaya? (El Omega preguntó con algo de pena al alfa frente a él)ㅡcreí que pasaríamos este domingo juntos.
ㅡNo he tenido tiempo de terminar estos documentos y Yunho no me deja concentrarme.
ㅡMi bebé no se porta mal (Seungmin en ese momento cargó a Yunho que había estado aún en el suelo)
ㅡNo se porta mal (Hyunjin estuvo de acuerdo)ㅡEres tú el que lo hace gritar y ser fastidioso.
Seungmin en ese instante solo pudo tomar la pañalera de su cachorro y empezar a guardar los juguetes con los que había estado jugando.
ㅡ¿A dónde vas? (Hyunjin preguntó ahora frustrado al ver que lo ignoraban)
ㅡIré al parque con mi hijo, no era nuestra intención distraerte (Seungmin terminó de guardar todo mientras salía del despacho del hogar del alfa)
ㅡTe llamaré cuando puedan regresar, ordenaré comida para cenar (Hyunjin les iba a abrir la puerta pero el Omega se abrió a si mismo)
ㅡNo es necesario, disculpa...creí que te daría gusto vernos, no sabía que estabas ocupado, saldré con mi cachorro al parque y después volveré a mi departamento.
ㅡSeungmin (Hwang se talló los ojos sin saber cómo controlar el sentimiento de fastidio)ㅡNo empieces...Te dije cuando llegaste que debiste avisarme antes de venir, es tu culpa, el trabajo que hago es bastante largo y no puedes disponer de mi tiempo.
ㅡLo sé, por eso te pedí una disculpa (Seungmin bajó a Yunho al piso y este tomó la mano de su madre)ㅡnos vemos Hyunjin (y el Omega avanzó con pasos cortos junto a su bebé)
Hyunjin lo vió desaparecer del pasillo y aunque tuvo intención de detenerlo, al ver su reloj, se dió cuenta que se le hacía tarde para mandar el informe, así que simplemente le mandó un mensaje al Omega para que le avisará cuando llegara a su casa.
|∆|
ㅡSeungmin (Hyunjin atendió el teléfono a las 7 de las noche al ver en el identificador de llamadas el nombre del Omega con quién salía)ㅡ¿Ya llegaste a tu casa?
ㅡSí, acabamos de llegar, Yunho está exhausto, lo hubieras visto (Seungmin sonaba Feliz) se hizo amiguito de todos los cachorros que jugaban en el parque, hubo un espectáculo de payasos y mi bebé participó en los concursos y se ganó un globo de un pirata y después-
ㅡSeungmim detente, estoy seguro que se divirtieron, no es necesario que me cuentes todo lo que tú cachorro hizo.
ㅡPero creí que tú... (El desánimo en la voz de Minnie se hizo terriblemente presente)ㅡCrei que te daría gusto, de que ya no fuera tan tímido.
ESTÁS LEYENDO
Somos un paquete de dos ↺ʜʏᴜɴᴍɪɴ
Fanfiction∆OS∆ Encontrar pareja no es sencillo para un omega cuando se tiene a un cachorro bebé, los alfas normalmente rechazan crías de otros alfas. Para Seungmin, si un alfa lo acepta debe aceptarlo con todo y su bebé, porque ellos son un mismo paquete, un...