CAP.1 MENTIROSAS/(prólogo)

532 28 10
                                    

(Prólogo)

Cada palabra evoca sucesos, remembranzas y figuras. Hescott99 exhibe su impresionante talento. La belleza de la literatura se manifiesta en una narrativa que ha capturado completamente mi interés. En una era saturada de historias sobre el abandono, Hescott99 ofrece una perspectiva única que transforma el tema. Su relato, lleno de fascinación, no solo atrapó mi atención, sino que también motivó mi participación como editor. Anticipo grandes logros para esta historia, que desde el principio ha mantenido mi atención cautiva. Hescott99 ostenta el potencial para tejernos la narrativa que anhelamos; espero con entusiasmo los éxitos que este autor seguramente alcanzará.

—Renderguarr—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Veríamos a un joven de pelo azulado. El joven se encuentra llorando, mientras llovía sin muestra de parar en algún punto, desconsoladamente el joven llora, con un rostro melancólico. Frente al chico, se encuentran cinco bebés que lloran. ¿Y el chico por qué llora?. Resulta ser una desgracia.

El chico llora después de escuchar tan terrible suceso, las personas que más amaba lo abandonaron a su suerte, dejándolo con cinco hijas recién nacidas que cuidar. Preguntas surgieron por su mente, cada una de ellas sin respuestas en ese momento. ¿Qué pasó con todas esas promesas? ¿Acaso quedarán sin cumplirse? ¿Y qué pasa con el amor que se tenían? ¿Todo eso era mentira?. Mientras afuera, su padre intenta entrar a la casa. Sin embargo, sus intentos se ven frustrados debido al seguro puesto en la puerta.

Isanari: ¡Futaro, abre la puerta ahora!

Raiha: Oni-chan ¡Ábrenos, por favor!.—grito mientras las lágrimas escurren por sus mejillas—¡No cometas alguna locura!

Isanari: Quítate Raiha, voy abrir la puerta.—Así asiendo su cometido abriría la puerta, pero lo que vieron ambos Uesugui, les dejaría en shock. Futaro estaría en el piso llorando desconsoladamente, un ambiente inmerso en tristeza y dolor. Por otro lado, también verían a las cinco hijas de Futaro llorar sin control. Ambos corrieron, teniendo esperanza en poder ayudar al joven. Su preocupación era indescriptible en ese momento.

Isanari: ¡Futaro! ¿Estás bien hijo?.—el chico no responde—vamos, no puedes quedarte en el suelo llorando.—Isanari levanta al chico del suelo, con cuidado toma entre sus brazos a el chico y lo deja recostado en el sillón. Por otro lado, Raiha intenta calmar a sus sobrinas, por fortuna logró calmarlas, es entonces que los llantos cesaron. Pasaría un tiempo, es entonces que, después de que el chico se calmara, la lluvia cesó.

Futaro: viejo ¿Acaso cometí alguna error?.—su padre niega—Entonces ¿Por qué me dejaron?

Isanari: no, tu no tienes la culpa sobre esto. Ella se fueron sin decir nada, te dejaron a tu suerte. Y ahora, lo único que puedes hacer ahora hijo mío, es cuidar de tus hijas; saliendo adelante. Ahora mismo sólo tienes que esforzarte, ¡Tú nunca te rindes!. Y sin importar las dificultades que la vida te ponga, debes levantarte y seguir, con la frente en alto hijo mío. Nosotros estaremos para ti, siempre apoyándote como la familia que somos.—Futaro no responde. Se mantuvo en silencio durante un tiempo, entonces comienza a pensar en las palabras dichas por su padre. ¿Tenía razón, verdad? Sin importar qué puede ocurrir en el futuro desconocido, debía afrontar cada cosa, sin importar que tan dificil sea la situación, se encargaría de salir de aquel aprieto.
 
Raiha: se que estás triste, pero tienes mucho que vivir como para rendirte y no avanzar. Ahora somos una familia después de todo.

Futaro: tienen razón, no las necesito, pero…¿Por dónde inicio?.—se levanta—no importa.—entonces, camina hacia sus hijas—mientras esté con vida, estas niñas vivirán una buena vida, tal vez no tengan grandes lujos, pero tendrán una vida, que sin duda estará llena de amor.

UNA BENDICION POR  X5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora