Después de las precentaciones empezaron las actividades.
La maestra dijo que tendrían que hacer una manualidad con la pareja con la que estaban sentados, Shibusawa volteó a ver a Sigma con una cara de disgusto, Sigma lo volteó a ver y simplemente le sonrío y volvió a voltear donde se encontraba la maestra.
Después de que la maestra diera las indicaciones de la manualidad aclaró que tenía que ser una figura de algo que les ajustará a los 2 y empezaron a hacerla.
Shibusawa y Sigma no se decidían qué hacer ya que Shibusawa quería hacer una figura de un dinosaurio con una manzana mientras que Sigma quería hacer una figura de su serie favorita cuando de pronto Hikary se les acercó ya que era la única que no tenía una pareja y la maestra le dijo que podía estar con Sigma y Shibusawa.
Hikary: hola
Sigma: hola Hikary pasa algo?
Shibusawa: ¬_¬ hola
Hikary: la maestra dijo que podría estar con ustedes para la hacer la actividad
Sigma: Claro ^^
Shibusawa: pues ya que
Hikary: gracias, ¿que es lo que haremos?
Shibusawa: ese es un problema, la tonta de Sigma quiere hacer una figura de Rosita frecita y yo quiero hacer un dinosaurio con una manzana.
Sigma: que no soy tonta!
Shibusawa: Claro que sí
Hikary: y por que no hacemos una Rosita frecita vestida de dinosaurio con una manzana?
Sigma: eso es una muy buena idea ^^
Shibusawa: no, un dinosaurio nunca se juntaría con niñas!
Sigma: entonces que quieres hacer!!?
Shibusawa: a mi dinosaurio con su manzana!!
Hikary: y por que no hacemos un capibara con manzanas y vestido de rosita frecita?
Shibusawa: me parece bien
Sigma: no, no quiero un capibara vestido de Rosita Frecita!
Shibusawa: entonces que quieres!!!?
Sigma: quiero hacer a mí Rosita Fresita tarado!!
Shibusawa: *c indigna* entonces has lo que quieras!! Yo ya no te voy a ayudar!!
Hikary: 😰 y si mejor nos hacemos a nosotros en figuras?
Sigma: esta bien me parece una buena idea
Shibusawa: esta bien pero no quiero que este cerca esta tarada
Sigma: perdón, no te quería decir eso shibu
Shibusawa: no me importa TA RA DA
Sigma: p-per.....
Hikary: 😰 m-mejor empezamos en vez de seguir perdiendo el tiempo
Shibusawa: me parece bien
Sigma: esta bien
Pronto los niños se pusieron a hacer su figuras de ellos mismos Sigma y Hikary empezaron a ser amigas mientras que Shibusawa se enfocaba más en su figura lo que causaba que casi no escuchara ni prestará atención a algo que no fuera su figura.
Sigma: Hikary-chan cómo puedo hacer que shibusawa me perdone?
Hikary: no se tal vez solo si le pides perdón te disculpe
Sigma se sentó a lado de Shibusawa y Shibusawa al instante voltio.
Shibusawa: ahora que quieres tarada?
Sigma: perdóname por favor shibu! *abrazandolo*
Shibusawa: AY! esta bien te perdóno pero dejame en paz
Sigma: gracias shibu!
Después de decir eso Sigma volvió con su nueva amiga Hikary.
Paso el tiempo y ya casi hiba a ser hora del recreo a lo que Shibusawa, Sigma y Hikary entregaron sus figuras.
×---×---×---×---×---×---×---×---×---×---×
Fin.
Imagen de Sigma chikito
Que bonito 🥺
ESTÁS LEYENDO
🤍ºDel Odio Al Amorº💜
FanfictionUn odio que pasaría a amistad y después a un romántico romance