♡
♡
♡
Narrador Omnisciente
___ se encontraba empacando sus cosas ya que le había avisado a los chicos que se tomaría las vacaciones para visitar a su familia.
Tae Young: Por favor, cuídate ___ - Hablo preocupado -
La nombra solo se rió y asintió a su petición.
La chica una vez había terminado de empacar fue a despedirse de sus amigos.
___: Chicos, ya me voy! - aviso -
Luego de un rato hablando cada quien se despidió de su amiga no sin decirle que se cuide y tenga cuidado en el viaje.
Narras
Estaba subiendo al transporte el cual me llevaría a mi cuidad. Era un viaje de unas cuantas horas pero nada del otro mundo.
___: Puedo sentarme aquí? - Pregunté -
La persona que ocupaba el otro asiento solo asintió y no me prestó atención en todo el viaje. Era un chico, capaz de mi misma edad, tenía una capucha azul y un cubre bocas.
Al principio del viaje me puse a jugar con un Tamagotchi y el resto del viaje dormí.Luego de unas horas, segundos para mí, sentí como alguien me tocaba el hombro.
???: Hicimos una parada y necesitamos que salga para poder estar seguros todos, por favor
La persona que me había despertado era el conductor que se aseguraba de bajar a todos para que vayan a hacer sus necesidades o a comprar en negocios cercanos que estaban en estas paradas.
Estaba sentada en el borde de la calle esperando a poder subir, había comprado un chocolate y agua.
???: Me dijieron que ya podíamos subir, solo te aviso - Hablo de mala gana -
Cuando mire hacia arriba me di cuenta que era el chico con el que me sentaba pero el ya se había ido... Que rara su actitud, supongo que no es tan amigable.
Ya me estaba dirigiendo a mi lugar pero este chico me hizo para atrás y paso primero.
___: Con pedir permiso bastaba... - Dije en tono molesto -
Este chico solo me miró y alzó sus hombros como respuesta.
El resto del viaje e intentado dormir pero dicho acompañándote no dejaba de pegarme con el hombre cada cierto tiempo y susurraba cosas. Por mi mente paso la idea de hacer un cambio de lugar pero cuando mire al rededor me di cuenta que estaba todo ocupado... Me daba vergüenza cambiar con alguien y seguro sería egoísta poner a otra persona con este chico molesto.
Mi única idea fue darle un fuerte empujón con el hombro, está acción dió como resultado que se diera un golpe contra la ventana y me rei un poco por eso.Suspiro
El resto del viaje había sido una guerra, el no dejaba de molestarme y yo a él tampoco.
???: ¿Tu no eras la novia de ese chico de 4Town... Tae Young? - Pregunto sin mirarme-
La pregunta me sorprendió, nuestra relación no era pública y a mi parecer nunca había sido vista ya que siempre estaba detrás del escenario.
___: ¿Por qué esa pregunta? ¿Cómo sabes eso? - Pregunté con miedo -
???: He estado investigando... Esa banda no es de mi agrado pero si de alguien cercano - Me miro serio -
___: Te pido que no digas nada, nuestra relación no es pública y no queremos que lo sea... No por ahora - Le rogaba con algo de miedo -
Narrador Omnisciente
ESTÁS LEYENDO
Asistente - Tae young y tú [Terminado]
FanfictionSer asistente de 4Town no es gran cosa pero cada pequeña cosa puede tener una gran recompensa