★ - veintiséis.

227 20 2
                                    

La comida y el pastel estuvieron maravillosos. Más con los juegos que empezaron, todo se volvió más divertido. Jungkook ahora estaba lleno de harina gracias a que el globo sobre su cabeza tenía eso y no dulces.

Yoongi lo había mandado a bañarse, ahora estaba en su cuarto esperando al pelirrojo.

Jungkook entró con la toalla en su cintura y su torso al descubierto. Yoongi sin querer dejó que su boca se abriera casi dejando un hilo de baba.

—gracias por admirarme, mi vida— sonrió provocativo. —¿algo más?

—cállate y vístete, no quiero hacer nada con gente en la casa...

—deja que te tape la boca y problema resuelto— dio de hombros. —puedo hacerlo más despacio, al estilo caracol.

Yoongi se echó a reír.

—eres tan estúpido— se acostó en la cama. —saca a Saja y cierra la puerta.

Jungkook enserio no creyó que su novio fuera a aceptar. Pero aprovecharía, así que acató lo que se le mandó.

—¡mgh!— Yoongi gimió ahogado con la mano de Jungkook y la suya propia en su boca. Había acabado y sinceramente, necesita un baño.

—¿Estás bien?— preguntó Jeon con sus ojos preocupados. Quedó traumado desde la primera vez y siempre que terminan, pregunta por su bienestar.

—estoy super bien, bebé— sonrió de lado dejando ver un poco de su encía.

Jungkook suspiró y se tiró sobre él, dándole besos en el cuello ahora con algunos chupetones.

—te amo, Kook— le dijo rodeándolo en un abrazo.

Escucharon la puerta y enseguida trataron de abrirla.

—Kook— gracias al cielo era Dahyun. —Algunos ya se van, quieren despedirse de Yoonie.

—ya bajamos, Dahyunie— le dijo y salió de Yoongi quien soltó un gemido.

—oh Afrodita mía...— Dahyun se sonrojó. —salí traumada...

La escucharon corriendo y empezaron a reír.

—¿más escandaloso no puedes ser?— preguntó Jungkook buscando unas toallitas húmedas que mantienen escondidas para que no sepan el porqué están allí.

—cállate y limpiame, esclavo. Después me llevas al baño.

—a sus ordenes, mi amo.

—¿a la plaza?— dijeron todos, incluido Yoongi al escuchar la sugerencia de Jeon para pasear todos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿a la plaza?— dijeron todos, incluido Yoongi al escuchar la sugerencia de Jeon para pasear todos juntos.

—Sí, escuché que habrá algo entretenido allá... será divertido para todos— sonrió.

—¡yo quiero ir!— dijo Mi Suk.

—yo igual— dijeron los otros menores y Cheong Do miró a sus papás dando de hombros. Si todos iban, él igual lo haría.

redacción ୨୧ kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora