En un grupo de chat en whatsapp se podía ver cómo varias personas hablaban de diferentes cosas entre ella un nuevo episodio de una serie de animación que les gustaba a varios el grupo estaba hecho de 20 participantes, derrepente una persona del Grupo menciona que invitará a una amiga, la persona había entrado hace apenas unos meses pero se avia llevado muy bien con todos rápidamente, aunque lo que esa persona no sabía es que a los otros integrantes les recordaba a una persona quien creen que esta muerta.Luego de que esa persona lo dijera y todos los demás dijeran que estaba bien entró la persona todos empezaron a saludarle y a preguntarle su nombre y sus pronombres además de algunos gustos basicos, algo normal en ese grupo aunque cuando la chica se presentó la mayoría sintieron un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.
X: mucho gusto! Soy luz, y realmente pueden hablarme con cualquier pronombre aunque estoy acostumbrada a los pronombres de mujer, mis gustos son la música, el color rojo hasta verde, me gusta minecraft y más cosas.
Cuando la chica se presentó en el grupo no se mandaron mensajes más que de la chica llamada luz y de la persona quien la invitó diciéndole algunas cosas del Grupo mientras la otra le respondía con caritas o algún mensaje corto mostrando que entendia, pontro una de las personas que más tiempo a Estado en el grupo mando un mensaje preguntando algo.
X: Hey, hola luz, eh de pura casualidad ¿habias Estado en este grupo antes?
Luz: No que yo recuerde, estuve en grupos antes pero no recuerdo algún grupo que se llame como este
X: ¿Que edad tienes?
Luz: tengo 16 casi 17 ^^
X: de pura casualidad tuviste amigos que se llamaran, ****, *****, ******, *******?
Luz: no lo recuerdo la verdad aunque me suenan los nombres ¿por qué la pregunta?
X: no por nada, gracias por responder las preguntas
Luz: un placer ¿tu como te llamas?
X: me llamó *******
Luz: ohhh ¿puedo llamarte *****?
Muchos del chat al ver eso recordaron a esa persona que se fue hace más de casi dos años, ¿por que? Simple, el apodo que la chica pregunto para usar era igual al que esa persona le puso hace tiempo y solo esa persona lo usaba cada que hablaba con ella.
X: Por favor no uses ese apodo conmigo...
Luz: oh, bueno perdon si te incomode :(
X: no pasa nada tranquila
Luz: :)
Cuando terminaron de escribir sobre eso luz volvió a hablar con su amigo que la invitó mientras los que antes estaban activos solo dejaron de hablar al chico se le hizo raro por que momentos antes el grupo estaba muy activo pero no dijo nada.
Mientras tanto la persona que hablo con luz antes entraba a otro chat que tenía archivado desde hace casi dos años este estaba agregado con el apodo "foco" entrando a ver el último mensaje que tenía siendo este un mensaje de voz escuchandolo de nuevo.
En este se podía oir una voz de una chica llorando que le decía que ya no sabía que hacer y que dañada la gente, que estaba cansada de los problemas que tenia, que odiaba escuchar a sus padres pelear cada que pasaba algo, que lo sentía por quisas hacerle pensar que solo la usaba para desahogarse terminando el audio con un pequeño "perdon *****" siendo el último mensaje que tuvo de ella, después de eso cuando le mando mensajes horas después cuando por fin tubo tiempo de oir el audio ya no le llegaban los mensajes, hablo con ella demás para ver si alguien podía contactarla pero nadie podía hacerlo, vieron que bloqueo a todos y abandono todos los grupos en los que alguna vez estuvo y no respondía en ninguna de sus cuentas en redes, ella solo se avia despedido y no volvieron a saber nada de ella desde ese día.
ESTÁS LEYENDO
¿volviste? ¿eres alguien mas?
Randomuna chica que quería acabar con todo estaba en un grupo de whatsapp con personas en linea de diferentes países que tenían gustos iguales que ella, quienes la querían o eso quería creer ella, un día por fin no aguanta más pero antes de irse decide de...