—Capítulo único -
—¿No crees que está muy grande el castillo Bobby? - Roier se detuvo y espero a que el niño le respondiera.
Bobby miro de reojo el jardín que su padre y él apenas habían construido.
—Cómo cree apa -
Roier sonrió —Que si, que si - pensó por momentos, en realidad apenas se dio cuenta que el castillo donde decidio criar a Bobby es más grande de lo esperado, ocupaba hectáreas de suelo.
—Apa - el pequeño le alcanzó a jalar la manga del suéter intentando llamar su atención —Hagamos una fiesta -
Roier miro al niño y luego al jardin, estaría bien hacer una fiesta para su hijo.
—Bueno, ¿y qué quieres en tu fiesta chamaco? Un pastel, trampolín, piñata ¿qué más mi niño? - comenzó a enumerar diversos elementos esenciales en cualquier fiesta para niños.
Pero Bobby de inmediato negó —No, quiero una fiesta - sus palabras desconcertaron a Roier, miro con duda a su hijo sin entender.
—Quiero luces, música, como las del Internet - Roier arqueo una ceja.
—Ya veo -
El infante asintió, ambos dejaron el tema y siguieron acomodando el jardín pues a este sólo le faltan pequeños retoques para quedar perfecto o al menos eso dice el mayor.
Más tarde Bobby llegó feliz y bastante animado al salón de clases, sus amigos le miraron sin prestarle realmente atención, conocían al niño con padre perfecto, no era anormal encontrar a Bobby alegre.
—Hoy tengo que decirles algo importante - Bobby les señalo, los demás niños por primera vez en el día mostraron interés en el pequeño.
—¿qué? Dilo - Ramón demandó y los restantes le siguieron.
—Mi papá me hará una fiesta porque ya estoy grande - presumió y sonrió con arrogancia —Es una fiesta para adultos así que solo pueden asistir si son adultos -
Los niños miraron con asombró al del overol, cada uno comenzo a mencionar su corta edad asumiendo estar suficientemente mayorcitos.
Por otro lado Leonarda rodo los ojos con indiferencia, su padre ha hecho bastantes fiestas y entre todas, las de adultos son las más aburridas.
—Afortunadamente para ustedes, los voy a invitar - Bobby comenzo a repartir una serie de sobres con invitaciones decoradas de un carrito rojo, hasta que con una gran sonrisa se acercó al pequeño de cabellos risados y camisa amarilla, el contrario parecía ajeno a los demás.
—What's happening? -
Bobby le mostró una carta con colores demasiado llamativos y sobresalientes que las demás, tenía tonos más claros.
ESTÁS LEYENDO
Meu amor [Cellboier]
FanficRoier miro divertido al brasileño, le parecían graciosos sus balbuceos, pero su sonrisa desapareció cuando Cellbit le dijo algo que entendió a la perfección. ●Cellboier [Cellbit x Roier] ●Faltas de ortografía. ●One-shot. ●Posible OoC. Artista de lo...