Diego tomó sus cositas: Sus libros, libreta y lapicera, para irse a la escuela. Estaba medio nervioso de pensar que estaría 30 minutos encerrado con su profesor de inglés en un salón, cara a cara y en total silencio. No era tanto por el examen, era directamente por el profesor que lo ponía muy nervioso. Pero, bueno, ya tenía el compromiso.
Tuvieron sus clases normales, como siempre, Diego ni se acordaba del examen, era pura risa con Kevin Álvarez y Alexis Vega. Luego cayó en cuenta por qué le fue mal, pues siempre se la pasaba hablando pendejadas con ellos. Una hora antes del receso, se topó repentinamente con Edson. Este le saludó y recordó del pendiente que tenía con él en un rato, Diego tragó saliva y asintió nervioso con una sonrisa forzada. Llegada la hora, se acercó al salón correspondiente y pidió permiso para entrar, pues ahí estaba Edson firmando unos papeles y tomando nota de otras cosas en una computadora.
Edson lo miró y con una sonrisa le dijo que pasara. Diego agradeció y se sentó enfrente del escritorio.
Edson le pasó un examen escrito, de respuesta múltiple y algunas preguntas abiertas. Un examen de 30 preguntas y tenía 30 minutos para ser respondido. Edson les dió las típicas recomendaciones y él estaría ahí para alguna duda. Diego asintió con la cabeza y comenzó a rellenar ese examen.
Unos minutos después, un profesor de otra materia se acercó al salón para mencionarle unas cosas a Edson. El profesor Álvarez se levantó y se acercó a la puerta.
Diego lo siguió con la mirada y no pudo evitar posar su mirada en los glúteos del profesor, que se movían rapidamente hasta llegar a la puerta. Diego mantuvo la mirada ahí hasta que Edson regresó a su escritorio y Diego fingió que no había visto nada.- ¿Necesitas ayuda? - Preguntó Edson, al ver que Lainez no movía siquiera el lápiz de la mesa
- S-Sí... No entiendo esta pregunta - Respondió señalando un texto en la hoja
Edson se acercó a él para leer la pregunta en la que tenía dudas Diego. Diego sintió su perfume típico de un hombre y fue reconfortante, olía genial.
- Ahí tienes que escribir las reglas gramaticales del verbo To Have y algunos ejemplos - Le respondió Edson sacándolo de su trance
Diego comprendió bien y escribió de nuevo. Sintió la mirada del profesor en él y alzó la mirada para toparse justamente esa mirada, poniéndolo en tensión más aún.
Terminó ese examen y se lo devolvió al profesor. Edson lo analizó, arqueó una ceja y tachó, tachó, tachó y tachó respuesta tras respuesta.
En menos de 2 minutos lo calificó y con una cara muy decepcionada le devolvió su examen a Diego.- ¿¡3!? - Preguntó Diego sorprendido
- Lo mismo pregunto yo - Respondió el profesor, suspirando y cruzándose de brazos - Why? - Le preguntó
- No lo sé. Entiendo que no le he eché ganas a este parcial... Ni al anterior... Pero para este examen sí me preparé... - Le respondió Diego afligido
- Qué lástima, Diego - Le respondió Edson comenzando a guardar sus cosas - Tendrás que presentar el examen final
Diego lo pensó un momento: El examen que traía todos los temas que vieron en el semestre. Si por lo menos lo subía a 6, ya no necesitaba presentar ese examen casi imposible.
- Profe, profe... Por favor... Por favor... Se lo pido: Deme una última oportunidad - Dijo Diego, levantándose de la silla y apoyándose en el escrito, con la mirada baja por la vergüenza
Edson dejó su mochila a un lado y lo miró curioso.
- ¿Qué puedo hacer por ti, Diego?
- No sé usted, pero, por favor, se lo ruego. Con un 6 ya no presento el examen, pero, necesito que me hiciera ese favor... - Añadió, estaba cara a cara con Edson
ESTÁS LEYENDO
Reprobado. Edson Álvarez x Diego Lainez
Fanfiction¿Pero sí me sube a 10? 🥺 ⚠️ Historia +18 Edson Álvarez x Diego Lainez Profesor x Alumno Diego Lainez es menor de edad y Edson es un adulto: Si no te parece bien para ti, no la leas, por favor. 😶🌫️ ⚠️ Aquí Diego es físicamente hombre, pero tiene...