Prologo

943 72 8
                                    

Akashi Seijuurou, empresario y dueño de la fortuna Akashi e Hijo de Akashi Masaomi. Un chico de personalidad extraña e intimidante, llegando incluso a ser un poco psicópata, es en su totalidad un Yandere-Tsundere. Nunca le ha gustado nadie y mucho menos enamorarse de alguien, para él, el amor es un completo estorbo para su vida perfecta y su yo "absoluto", hasta que cierto chico llegara para ponerlo en su lugar, y demostrarle todo lo que resultaba desconocido para él.

Por otro lado esta kuroko Tetsuya, no es un simple empresario común y corriente como lo es Akashi,el, a diferencia de Akashi, es hijo del hijo del emperador de Japón, siendo así, Hironomiya Kuroko Tetsuya su nombre completo, mejor conocido como el príncipe Sanjiro Yuki, una persona tranquila y amable, puede llegar a ser una persona fría, más bien es una persona fría, le encantan las malteadas y es algo débil, el a diferencia de Seijuurou si se ha enamorado.

2 Personas distintas, pero tienen algo que los une, ambos han sido criados para ser los mejores, la única diferencia es que Akashi no le costó mucho y a Tetsuya si, cometió errores antes de llegar a ser la persona que es, el sí a experimentado el fracaso o derrota, él está aquí para poner en su lugar a Akashi, bueno a menos eso creen los dos.

El peor error: haberse enamorado.

**★**********★*****★
Primer capitulo: 26 o 27 de julio, hora no especificada.
Actualizaciones★: Jueves y domingos ❤.

My love for you is diferent(Akakuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora