Eri weon, Chris

28 2 2
                                    

Un día normal en un colegio público de Chile. Él joven Christopher había traído una pistola al colegio, de balines, pero era una pistola después de todo. Su profesor de cívica y ética termino por encontrar la pistola, pero no en sus manos, si no en las manos de su amigo, Daniel Sandoval. Él profesor se lo comunico a su profesor jefe, y regañaron a Daniel, y Christopher no dijo nada, mantuvo su boca cerrada y dejo caer a su amigo. Obviamente eso llevo al enojo a Daniel, y de la nada le dejo de hablar, Christopher intentaba entablar conversación, pero no lo lograba, Daniel lo ignoraba. Y después de un rato con lo mismo, decidió hablarle en serio.

- Oe, ya po'. Hablame po'. Si somos amigos - Reclamó Christopher después de detener a Daniel mientras este caminaba al patio.

- Amigos? Me dejaste tira'o - Respondió Daniel, enojado ante la actitud de su amigo.

- Qué puedo hacer pa' que me perdoni'? - Demandó saber el color harina, desesperado por no perder a su amigo.

- Averigua po', vo empezaste esto -

- ... Dame alguna pista po' 😔 - Dijo con pena el más alto, causándole una risa al de color humilde.

- Eri weon, Chris -


































★━━━ ❖ ━━━★


Esta historia es un weo. Fue hecha para molestar a dos personas de mi curso, no es seria y mucho menos va a ser larga, es una historia entre amigas que decidí publicar porque sí.

Va a tener MUCHOS modismos chilenos, de cualquier forma, el significado de estos será puesto al final de cada capítulo.

Amanda, si ves esto comenta "ayúdame diosito, no puedo cagar"

Bueno, eso es todo. Disfruten de esta cosa

★━━━ ❖ ━━━★

↢Amor a lo flaite↣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora