𝐂𝐚𝐩 𝟏-𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢 𝐭𝐮 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚.

509 43 6
                                    

Año 2025:

Checo se encontraba recargado en el balcón y mirando el mar. El sonido de las olas era lo único que se escuchaba, tan tranquilo y sereno. No había duda de que era la mejor vista. El mexicano siempre tuvo esa fascinación por el mar: las vacaciones en familia, las fiestas, las caminatas... con Max. Inhalo y exhalo con pesar.

La imagen de él y su exesposo vinieron a su mente como cruel recordatorio de lo que fue y no funcionó. Ya había pasado año y medio desde que firmaron el divorcio, pero aún podía recordar sus casi 4 años de matrimonio. Podía recordar el declive en su relación durante ese tiempo, todo lo que perdió y gano después.

—No sabía que estabas aquí.

Checo volteo y miro al castaño, simplemente no pudo evitar sonreír. Últimamente eso pasaba muy seguido a su lado.

—Adelantaron el vuelo de Toño, así que dejamos la reunión para mañana cuando lleguemos a la ciudad.

—Bueno, prepararé el desayuno. —el español se dio la vuelta— Por cierto, las maletas ya están listas.

—Gracias, Nicolas.

Al principio, trato de llamarlo Nico, pero el recuerdo de cierto alemán lo incomodaba, así que decía su nombre completo. Aunque algunas veces, sin pensarlo, le llegaba a decir 'cariño'.

Después de unos minutos escucho su nombre avisando que el desayuno estaba servido. Fue al comedor y se sentó en su lugar, Nicolas hizo lo mismo minutos después.

Tomaron café y comieron pan tostado con mermelada en silencio. Ambos disfrutando de la compañía como siempre. Pero Nicolas era totalmente impredecible, a veces se callaba y a veces no había nadie que lo hiciera callarse, al parecer hoy era turno de esto último.

—Sandy me llamo, me dijo que su baby shower será este fin de semana porque consiguieron boletos para ver el partido del Barcelona.

—¿Ira a un estadio embarazada? —preguntó Checo. Nicolas se rio al ver la cara confundida del mexicano, como siempre. Si pudiera, le tomaría foto a todas y las compartiría con sus fans, sabía que se reirían tanto como él.

—No no, bueno si, pero estará en un palco, así que no habrá problema. En fin, sabes lo mucho que ama al equipo, obviamente un baby shower no la detendrá.

—Bueno, entonces viajaremos este fin de semana. —Nicolas sonrió.

—Gracias por acompañarme.

Después del desayuno ambos decidieron ir a dar una vuelta por el centro, Checo en verdad amaba acompañar a Nicolas a cualquier lado, el español siempre encontraba que decir de cualquier cosa que veía.

"Mira el color, este yo lo he visto en unas flores de allá atrás, podría combinar muy bien"

"¿Te gusta esa silla, Checo?... ¿Verdad que no? Se ve totalmente incomoda, seria un martirio poner el culo ahí."

Siempre analizando todo: los pros y los contras. Y simplemente escuchaba, aunque de vez en cuando complementaba una idea o le decía que estaba de acuerdo.

Sergio siempre ha sido el callado en sus relaciones, incluso en su matrimonio.

Comieron en el mercado y Checo, aun llevando gorra fue reconocido, con gusto se tomó fotos con tantas personas le fue posible antes de regresar al departamento por sus cosas para después ir al aeropuerto.

Le sorprendió que esta vez varios de ellos pidieran una foto también con Nicolas. El español, al ver la sonrisa de las personas, no puedo negarse.

En la noche, al llegar a la ciudad, fueron al hotel donde la recepcionista los miro raro cuando Checo pidió la habitación con dos camas. Se supone que eran pareja, y como todas las parejas, debían dormir juntos.

𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 (𝐒𝐄𝐑𝐆𝐈𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐄𝐙/𝐂𝐇𝐄𝐒𝐓𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora