𝐂𝐚𝐩 𝟐 -❝𝐈 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮❞

352 55 24
                                    

La llegada de Max no dejo dormir a Checo, en consecuencia, Nicolas tampoco pudo.
Sabían que esto era un punto de inflexión en sus vidas.

Max nunca daba un paso en falso, todo lo que hacía siempre trataba para que fuera a su favor. Y Nicolas había aprendido de él el año pasado; aprendió a ser egoísta y a manejar todo para que las cosas sean a su favor ¿el resultado? Una relación solida con Checo. Al menos hasta ahora.

Al final, ambos durmieron unas pocas horas, la alarma aviso que ya era hora de alistarse para el desayuno y así lo hicieron. El silencio de Checo era pesado, como si sus pensamientos estuviesen envolviendo a ambos e intentara aprisionarlos. Nicolas aprendió la forma para ayudar a Checo o la forma para cambiar el rumbo de sus pensamientos.

Fácilmente esto podría verse como manipulación, pero ese no era como quisiera nombrarlo el español, el prefería llamarlo "ayuda".

-Es raro que el venga solo ¿no crees? -comento Nicolas mientras bebía de su taza. Como amaba disfrutar de un buen café por la mañana, cuando trabajaba pocas veces pudo hacerlo con calma, pero ahora lo hacia todos los días.

Sergio lo miro pensativo.

-¿Crees que planee algo? -preguntó el mexicano.

-Bueno, no sería la primera vez, -soltó una risa irónica. -o tal vez ya sepa que no somos novios en verdad y quiera venir a reclamarte por lo del año pasado.

-No lo creo, él ya me dijo groserías en holandés hasta que se cansó.

Y vaya que lo hizo, Nicolas no olvidaría las lágrimas de Max la última vez que lo vieron, ni las llamadas posteriores a eso en las que, borracho, insulto a Checo. En todas ellas el español sintió satisfacción y alivio al ver que él no fue el que sufrió al final.

Una lástima por Max, ¿pero ¿Quién lo mandaba a ser tan ingenuo con su padre? Nicolas había hecho su propio juego y dictado su destino.

Max era un tricampeón, él podía elegir a la pareja que quisiera. Nicolas no, Checo había sido un milagro del cielo, y aun podía recordar el valor que le costó hablarle al mexicano en el bar, en ese momento no tenía nada y la amistad de Checo lo salvo del pasado. ¿Cómo no luchar por un lugar a su lado?

No se estaba aprovechando, las cosas quedaron claras desde el principio. Checo necesitaba espacio y conocer a gente nueva, personas confiables y Nicolas le brindaba eso: amistad, comprensión y lealtad. Sin importar qué, ellos eran un equipo, juntos podían hacer lo que sea y vaya que fue así, el premio del campeonato que estaba en la sala de su departamento era prueba de ello.

Aún así, Nicolas cada vez que dudaba de sus acciones, recordaba que cuando el conoció a Checo el ya estaba divorciado. La relación entre ellos termino mucho antes que el apareciera. El solo le había omitido a Checo una cuantas cosas, y eso no lo veía como algo malo, ¿para qué quería regresar Max con el? ¿Para hacerlo a un lado de nuevo y elegir a medio mundo antes que a el?

No, Sergio merecía algo mejor y Nicolas estaba convencido de que el podía dárselo. Un amor real era lo que ambos buscan. Y dinero, pero eso Checo ya lo tenía.

Inconscientemente negó con la cabeza. Todo está bien, se repetía. Max se ira y todo volverá a la normalidad. Pero de pronto, su mente le puso alerta, justo como lo había hecho el año pasado.

No podía debilitar las barreas porqué Max las rompería en un segundo.

-Entonces seguramente sea un plan de su padre -Checo hizo una mueca ante lo que dijo Nicolas.

Ahí está lo que quería.

-Quieren que hables a favor de ellos para que no invaliden sus campeonatos. -hizo una pausa para agregar más protagonismo a lo que en verdad quería. -El hará lo que sea para que obedezcas, como antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 (𝐒𝐄𝐑𝐆𝐈𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐄𝐙/𝐂𝐇𝐄𝐒𝐓𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora