Querida muerte...

181 17 5
                                    

Alejandro

Aún no logro... asimilar todo lo que está pasando...como llegamos hasta aquí...cuando comenzamos a crecer...cuando el mundo me vuelve a mostrar que no merezco ser amado...cuando pase de ser un niño y que adoraba jugar basket a un niño triste al que todos intentaban consolar con palabras falsas como "ya es hora de dejarlo ir" que sabe la gente de dejar ir a una persona mucho más cuando se trata de alguien tan importante como tú propio padre...siempre eh escuchado a mucha gente llorar y decir que un padre nunca debería sepultar a su hijo...pero que debemos sentir cuando somos nosotros quienes ya no tenemos a alguien que nos cargue en sus hombros...que juegue con nuestro cabello y que sea el gran dragón que ataque a la reina y al reino cojín que se supone que deba sentir...al parecer tuve que escapar de ese recuerdo dejando atrás mi vida pasada...mi hogar y el lugar donde solíamos pasar el rato juntos...

Cómo es que en este lugar...con una colonia llena de baches con las que algunas vez tropeze y vi caer a personas mi vida cambiaría...como es que un chico desesperado y Asustado como un lobo deseando  alimentarse me arrebata mi mochila...y termina devolviéndomela...además de implorar por un perdón que posiblemente no merecía...como es que ese chico enorme me robó el sueño varias noches pensando en si tenía alguna intensión oscura...si quisiera acabar conmigo y bueno...el chico que te roba tu mochila termina robandote el corazón...y recibiendo el título de tu primer beso, novio y experiencia sexual... aunque bueno parece que oh mi mejor amiga la muerte busca separarme de los que se atreven a amarme...primero te llevas a don Julián y con el casi te llevas mi relación...pero también metes en mi corazón una espina...si esa tarde César no me hubiera encontrado...estaría aquí...recostado en una silla rígida de plástico frío... escuchando un monitor y una máquina de respiración... viendo esos hermosos ojos...esos ojos profundos como un bosque...esos ojos que miraban de forma cálida y amorosa al despertar...esos ojos que ahora no se abren más...si te llevas a César...también podrías llevarme a mi?

Mundos Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora