Tiempo. Espacio. Realidad.
Es más que solo un sendero lineal. Es un prisma. La posibilidad ilimitada, donde una sola elección puede dividirse en realidades infinitas y crear mundos alternos a los que conocemos.
Yo soy el 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞. Soy su guía en esta nueva realidad. Síganme, y consideren la pregunta...
¿Qué pasaría si... Hubiera un proyecto muy ambicioso en el fandom Marvel?¿EN QUÉ CONSISTE NEW MARVEL?
Se trata de un proyecto de fanfics interconectados en un universo nuevo que arranca a partir de la fase número cuatro del universo cinematográfico de Marvel. Para entender la línea temporal de este universo, he preparado una línea temporal que publicaré en el siguiente apartado. Esa línea se irá actualizando a medida que el proyecto avance.
No hace falta leer todos los fanfiction. Si sólo quieres leer el de tu personaje favorito, puedes hacerlo. Sin embargo, también te ofrecemos la posibilidad de un universo nuevo donde puedes disfrutar de distintos eventos y referencias. Esto esta hecho a posta de manera que quede a tu elección.
¿CÓMO FUNCIONA?
Las obras se dividen en autoconclusivas y eventos. Para diferenciarlas, hemos creado dos listas de lecturas que están disponibles en este perfil:
Estas obras son aquellas que podéis leer sin leer el resto. Son fanfiction que afectarán a los eventos, pero que pueden leerse de manera independiente. Si es cierto que habrán referencias y apariciones de personajes de otros fanfiction, ya que es un universo interconectado, pero no afectará al entendimiento o disfrute de la lectura.
Como su propio nombre indica, estas obras serían eventos importantes dentro del universo de New Proyect. Se basan en películas pero la trama suele girar alrededor de los fanfiction autoconclusivos, por lo tanto, te aconsejo leer todos los libros autoconclusivos antes de leer cualquier eventos. Sería un gran encuentro de personajes, por así decirlo, y además serían obras cortas de menos de diez capítulos.
¿QUÉ OFRECE ESTA OBRA EN CONCRETO?
Esta obra está realizada con fines de orientación y aclaración del universo New Marvel. Además, ofrecemos contenido exclusivos de nuestros personajes de creación propia (curiosidades, entrevistas, historietas...) y ofrecemos espacios de spam, preguntas y respuestas, entre otros.
DUDAS FRECUENTES:
¿Puedo leer sólo los fanfictions qué me interesen? Sí.
¿Quiénes somos? El Vigilante. Ya lo hemos dicho varias veces, de hecho.
*Apartado actualizable, cualquier duda frecuente nueva, se colocará aquí.
¿Quieres contactar con nosotros?
¡Anímate a hablarnos por correo electrónico o por mensaje directo!
ACLARACIONES/DISCLAIMER:
La gran mayoría de los personajes, eventos y el universo pertenecen a Marvel Comics, nos basamos en concreto en las historias del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Este proyecto está realizado sin ánimo de lucro solo con fines de diversión.
YOU ARE READING
NEW MARVEL PROYECT
Random¿Qué somos, qué hacemos? Una guía completa de la mano del Vigilante sobre este nuevo universo. Contiene historias exclusivas de nuestros personajes. Portada por @-luagraphics de @ARGEditorial