Narra tn
Con Howard éramos muy unido y con Steve más yo dormía con Steve en la base , era como una almohada para el .
Steve : crees que seré un buen soldado
Tn;hace años cuide de un niño el era muy hermoso, eran cinco hermanos , el era el hermano de enmedio, pero su padre no lo quería y lo maltrataba , lo golpeaba . Por eso me propuse ser una enorme cachorra para proteger de el . Y así fue mikael ya no podía lastimarlo .
Steve : que paso con ellos ?
Tn; me volví su protectora no había nadie que pudiera lastimarlo o tocarlo sin que yo estuviera para lastimarlo . Lo ví ser un cordero y lo converti en un lobo feroz y poderoso .
Steve : y que paso cuando tú moriste ?
Tn; no lo sé . Dentro de mi espero que estén bien mis cachorros
Steve : los amas
Tn; los amo .... Tu también eres mi cachorro Steve y te voy a proteger
Digo durmiendo. Así el día llegó el experimento se aria .
General. : Amarren a tn
Steve : que?
Tn; que ?
General ; si esto te causa dolor dudo que mis hombres puedan con un perro de casi dos metros , y no creo que te guste que la dañen .
El me ve y lo veo
Howard; Steve él tiene un punto. Hay que amarrarla .
Tn; wof
Peggy; solo será un momento cariño .
Dice acariciando mi cabeza
Le hago caso y me amarran en un poste . Y tenían razón cuando Steve empezó a gritar hice todo para poder sacarme de esa cadena . Hasta que dejó de gritar
Tn: auuuuu!!!!
Pero no ....salió un hombre fuerte y guapo
Tn. ; Yo quiero uno!!
Howard me desata y me voy contra Steve quien me recibe con un abrazo .
Tn. : Steve !!! Necesitamos una cama más grande . ( Siento maldad )
Gruñó y empujo a Howard antes de que una bala le dePero las balas empiezan . .
Tn; wof !!
Muerdo a uno de los hombres con armas y lo aviento contra una pared . Veo a uno irse
General ; tn ve por el muchacha !!!
Le hago caso y voy por el atrás de mi Steve . Vamos por el y lo acorraló con ayuda de Steve este nos empieza a disparar . Me escondo y voy tras el silenciosamente, así cuando Steve lo golpea yo lo sostengo del cuello en una posición donde si se mueve se muere .
Steve. : Bien hecho
Tn; grrr .
Así llegan los soldados y lo arrestan . Y nos llevan a la base .
General ; bien hecho
Dice acariciando mi cabeza.
Así poco a poco el capitán América nació y me volví su fiel amiga . Pero en la última misión .....no pude ir con el
Howard : pequeña
Tn; mmmm auuuuu(lloro )
Howa; todo estará bien .
Me abrazo y como el dijo salimos adelante incluso le conseguí a una novia .
Un; está tiene cara de zorra ella no , ( pasa otra ) mucho .....no se no me agrada . ( Hasta que veo una hermosa rubia ojos azules )