capitulo 1

1K 101 26
                                    

Los murmullos y risas de los presos resonaban en mi cabeza haciéndome enojar, ellos me veían de manera intensa, algunos hacían caras y sacaban sus lenguas con perversidad, Me parecen asquerosos. La verdad no me importaba lo que pensaran o que caras hicieran, siempre y cuando mantuvieran sus manos alejadas de mí, si no querían perderla con un tenedor.

— Tu celda, Park.— habló el guardia que estaba escoltando en esos momentos. Mire dicha habitación e hice cara de asco.

— Está horrenda.— Se rió mientras me quitaba las esposas y me pregunté qué le pareció tan gracioso, no mentía cuando lo dije, parecía un callejón de vagabundos, a diferencia de que no olía a basura y excremento.

— Ni modo princesa, acostumbrate, que esto no es hotel. —me miró de arriba abajo de manera con malignidad y se relamió los labios, yo solo quise arrancarle los ojos, desde que llegué a ese lugar, no había dejado de mirarme las piernas. Asqueroso.

— Cuida tus ojos, son muy lindos como para que alguien por “error” te clave unos palillos en ellos.— entré a la celda sonriendo y dejándolo boquiabierta sin saber qué decir.

Mire la litera y supuse que tendría un compañero, ya que la cama de arriba estaba ocupada de cosas, solo esperaba que no fuera ningún depravado o tendría que deshacerme de él.

Suspire agotado y me tiré a la cama desocupada para descansar un poco.

Jisoo, la encargada de que todo estuviera en orden, se posicionó a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo, la encargada de que todo estuviera en orden, se posicionó a mi lado. El nuevo recluso llegó.— Yo la mire sin decir nada.— Es el nuevo tema de conversación, todos dicen que es una joyita preciosa.


Hyunjin rodó los ojos antes de hablar:— ¿Sabes que a Yoongi no le interesa eso? ¿Verdad? Mientras tenga el control todo estará bien para él.— No mentía, no me interesaba saber nada del nuevo. Hyunjin miro a Jisoo de arriba abajo.—  Por cierto, ¿Qué haces aquí tan temprano?— Indago.

— Nadie te hablo a ti, sapo y eso a ti no te interesa.

— Bueno, suficiente.— Suspire con cansancio. tenía un dolor de cabeza terrible y una inmensas ganas de golpear a alguien hasta dejarlo inconsciente.— ¿Saben dónde coño está Sunghoon? Lo necesito en mi cama, ahora mismo.

— Debe de estar en las duchas, lo vi salir de su celda con sus cosas.— Respondió Hyunjin. Yo asentí.

— Cuando lo vean, diganle que vaya a mi celda.— No espere una respuesta de ellos, simplemente me fui. Sunghoon era con quien tenia sexo cuando necesitaba desestresarme, era complaciente y nunca me habia causado problemas y agradezco eso por que de lo contrario ya estaria tres metros bajo tierra.

Entre a mi celda y observe a Seokjin, mi compañero.—  No pensé que estuvieras aquí.

— Si lo que vas hacer es coger con Honnie, avisame, no quiero que pase lo del mes pasado.— Me advirtió mientras recogía sus cosas para el aseo.

— Seokjin, supera eso.— Yo torcí mis ojos y él me miró con mala cara.

— Como sea, ¿Ya viste al nuevo?— Y aquí vamos de nuevo.— Si no fuera porque me gusta ser yo el que reciba, ya me lo hubiese tirado, está buenísimo. Dios, tiene una nalgas de putamadre y sus muslos están bien rellenitos como para morder y…─ No termino de hablar porque fue interrumpido por una tercera voz.

─ Seokjin, ya sabemos.—  Namjoon entró a la celda rodando los ojos y el mencionado lo miró mal.

─ Sabes que no es tu celda para que entres cuando te dé la gana ¿Verdad? Educate.—  Salió echando fuego por las orejas, seguramente fue a las duchas. Miré a Namjoon y ninguno dijo nada al respecto.

—  ¿Por qué a todos les interesa el nuevo? ─ pregunte con curiosidad mientras me acomodaba en mi respectiva cama.

─ Es hermoso, tiene un cuerpo de infarto y sabe cómo defenderse ─ Respondió con simpleza, posicionándose a mi lado. ─ Le dijo a Choi que se metiera un palo por el culo, cuando lo veas sabrás porque es la sensación del momento.—  El río y yo hice una mueca.—  Como sea, no fue por eso que vine a verte, Seungmin está ocasionando problemas en el área B

Ya me estaba hartando de ese chico.—  ¿Ahora qué hizo?—  pregunté en un suspiro, fastidiado de la situación.

─ Le quitó las uñas de los pies y manos a Lee por decirle que él no era el jefe de la zona, lo mandaron a aislamiento por una semana, sino es que más.—  Me levanté de la litera sobresaltado.

—  Mierda.—  Todo mi plan se había ido a la mierda.—  Lo necesito para mañana, tengo que hacer pagar a BangChan por lo que hizo.

─ Dile al director que lo saque de ahí ─ dijo como si fuera lo más obvio.

─ Ese viejo no estará, hasta el próximo mes, imbécil.— Bufé y el frunció su ceño por el insulto..— Ya vere como me las arreglo.—  Tendría que pensar en algo y rápido.

Taehyung entró a la celda y vio que había alguien que no conocía, así que se acercó al sujeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung entró a la celda y vio que había alguien que no conocía, así que se acercó al sujeto.


 ¿Quién eres? ─ Lo escaneo de arriba a abajo y luego entendió por qué no lo había visto antes ─ Oh, eres el nuevo recluso.

─ Si, si ya me tienen cansado ¿ no se cansan preguntar lo mismo? ─ Suspiro y Taehyung rió.

─ Aquí son muy curiosos. Soy Kim Taehyung y al parecer seremos compañeros de celda.— le mostro una sonrisa.─ Solo quiero que por favor no hagas ruidos por la noche, suficiente tengo con los hijos de punta de al lado, Hoseok y Jungkook.—  Rodó sus ojos con fastidio.— Si quieres coger hazlo en la ducha o en otro lado de la prisión, me cuesta tener todo limpio y con buen olor.

─ No te preocupes, no me gusta el ruido y no me apetece coger con ninguno de estos enfermos ─ Taehyung le había caído bien por la razón de que no se le ha insinuado, no le ha hablado grosero y se ve que es un chico amable.

─ Gracias ¿quieres ducharte? no te voy a mentir, ese uniforme huele horrible ─  Y también porque era sincero. Jimin rió y asintió ante la sugerencia. ─ Bien, te guío hacia el baño ─ Jimin se levantó y siguió al chico junto con sus cosas.

Corrección: KimzyRub

love behind bars | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora