Capítulo 2

25 2 0
                                    


Pov Hayeon 

El día del evento, por fin había llegado y me encontraba recorriendo el salón para asegurarme que todo estuviera en orden y los invitados la estuvieran pasando bien. No puedo negar que siento intriga por el anuncio del señor Park, el cual se veía más feliz de costumbre y cada cinco minutos me preguntaba por Sunghoon, éste todavía no aparecía lo cual me generaba mucha ansiedad ya que todos preguntan por él.

Luego de quince minutos por fin Sunghoon apareció, la verdad se veía muy guapo en su traje, pero lo que más me llamó la atención fue que su semblante era muy serio para ser él, estaba diferente incluso distante, ya que cuando lo saludé apenas movió la cabeza en forma de saludo y se fue hablar con algunos invitados. Definitivamente le ocurría algo y ya tendría que averiguar cual es el motivo de su enojo, por mientras estaba recibiendo a los últimos invitados. Justo cuando pensaba que ya habían entrado las últimas personas, llega el Señor Seok junto a mi amiga Seok Jia, definitivamente estaba confundida, ya que ellos no estaban en la lista de invitados, pero si sabía que el Señor Park y Seok eran grandes amigos, así que supongo que ellos no necesitaban invitación.

Luego de darles la bienvenida y que Jia me felicitara por todo el trabajo de organización me acerqué al señor Park para indicarle que podía comenzar el evento. 

El señor Park  comenzó  dándoles las gracias a los invitados, para luego comenzar hablando de los diferentes proyectos de la empresas y las nuevas asociaciones. Todo iba espectacular, para finalizar el señor Park comentó que en 30 minutos más daría el anuncio final y el cual era el motivo de este evento, todos comenzaron a aplaudir y fueron a sentarse a conversar entre ellos.

 Yo intenté buscar a Sunghoon para averiguar el motivo de su mal genio, pero éste me estaba evitando y no entiendo el motivo, por otro lado me encontré con Jia, la cual se veía muy emocionada y me pregunto la razón de su emoción.

Jia: Haeyeon definitivamente el señor Park es muy afortunado por tener a personas como tú en su empresa - le sonríe-

Haeyeon: Muchas gracias, por cierto hace mucho tiempo que no nos veíamos ya te extrañaba- le sonríe y le da un abrazo-

Jia: No te preocupes, ahora me verás a menudos y podremos pasar más tiempo juntas.

Haeyeon: Eso espero, porque la última vez que nos reunimos fue hace cinco mese atrás- ambas comenzaron a reír, ya que se podía decir que tenían una amistad especial no solían verse o salir muy a menudo, pero a pesar de eso siempre era bonito tener la compañía de la otra.

Jia:  Me tengo que ir ya que me está llamando el señor Park- le da un último abrazo y se va hacia donde se encontraba el padre de Sunghoon-

Justo en ese momento el señor Park toma el micrófono y comienza hablar.

Señor Park: Primero que nada quiero hacer un brindis- levanta la copa- ya que el evento salió como lo había esperado y todo gracias a mi maravilloso equipo, pero todo el crédito definitivamente se lo lleva la mejor empleada que tenemos en Park company que es la señorita Kim Haeyeon- la señala y todos le dan un aplauso, provocándole un leve sonrojo a Haeyeon que les hizo una leve reverencia.- Bueno y sin nada más que añadir,  quiero llamar acá al frente a mi querido y único hijo Park sunghoon- todos comenzaron aplaudir y Sunghoon que seguía serio subió al escenario- Además quiero llamar a la señorita e hija de mi gran amigo, por favor un aplauso para  Seok Jia- en ese momento Haeyeon se encontraba confundía, no entendía el motivo para que Jia estuviera siendo llamada por el señor Park y además siendo presentada ante grandes ejecutivos y trabajadores de Park company.

Haeyeon: ¿ qué está ocurriendo?- susurra pero lo suficientemente para que la persona a su lado la escuchara-

Trabajador: Espera no sabes la gran noticia- le pregunta asombrado-

Necesito un novio - Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora