ㅤㅤ innocence

424 54 16
                                    

⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀   ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀   ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀   ⠀⠀⠀⠀      ⠀⠀⠀⠀  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀

mariana ama a su novio.

es alto, es fuerte, es musculoso, es tan adorable e incluso es mucho más alto que el mismo mariana, es exactamente el tipo de hombre que al mexicano le atrae.

a pesar de tener una apariencia impotente, forever no era más que una "masita"

el brasileño rubio es un chico bastante gritón y muy entusiasta.

brilla más que el sol de verano e irradia felicidad por dónde sea que el vaya.

mariana ama que su novio sea así.

forever es el sol que siempre ilumina sus días, el es quien lo ayuda a salir de ese poso profundo de depresión en el que se sumió después del fallecimiento de su pequeña hija.

forever es quien le tendió la mano en su momento más difícil, forever es quien curo su corazón y todas las heridas que sus anteriores parejas le provocaron.

forever a sabido cuidar de su corazón y mariana ama eso.

cuando está con su bonito chico rubio, se siente tan protegido, siente que por fin puede ser el mismo sin tener miedo.

por fin es capaz de sentir amor, de sentirse amado y correspondido.

aunque había un pequeño detalle que a mariana le causaba un poco de molestia, no era algo tan grave, pero considerando la personalidad de mariana, esto era algo sumamente importante para el.

forever es demasiado inocente.

el brasileño no es capaz de entender los chistes de doble sentido o de captar las indirectas que su novio le da.

𝗜𝗡𝗡𝗢𝗖𝗘𝗡𝗖𝗘 ⠀ ✶⠀ sugarbunny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora