Capitulo 1: "Meet"
Mi alarma comenzó a sonar logrando que me despertará del sueño que estaba teniendo con Justin Bieber, me quejé por tener que despertarme tan temprano un sábado, pero cuando recordé el motivo cualquier tipo de queja se evaporó de mi cuerpo, toque despacio mi Iphone y este dejo de sonar, mire a mi izquierda y la morza de mi mejor amiga aún dormía sin percatase de la alarma. Me arrodille en la cama, la tome de los hombros y comencé a sacudirla con violencia.
-wakey wakey little bicth.-Le dije gritando.-
Abrió los ojos totalmente horrorizada y asustada por la manera que la desperté, su cara era digna de una fotografía, comencé a reir mientras ella me insultaba de todas las maneras posibles.
-Lo siento, era la única forma.-Dije mientras abrazaba mi estomago por el dolor que me había causado reír tanto.-
Ella fue la primera en levantarse e ir al baño, no sin antes estampar una almohada en mi cabeza, pero ni siquiera eso hizo que dejará de reír. Estaba de muy buen humor y nada podría arruinarlo, hoy era el concierto que había estado esperando por mucho tiempo. Hoy Jack & Jack se presentaban en Los Angeles y con Jess, mi mejor amiga, habíamos conseguido entradas y M&Gs hace mucho tiempo gracias a los contactos de mi padre. Hace mas de un mes que tenemos la ropa que usaríamos hoy y hasta ya habíamos planeado la pose que haríamos, ella con Johnson y yo con 'my daddy' Gilinsky.
Ya a las nueve de la mañana ambas ya nos encontrábamos bañadas y listas para empezar a preparamos para el show, porque a pesar de que el show era a las tres de la tarde nosotras iríamos antes para hacer la cola del M&G, y todavía teniamos que desayunar, pintarnos, vestirnos y luego de todo eso, iríamos a "Los Angeles Theatre" donde se daría el show.
Después que desayunáramos mi amiga me comenzó a maquillar, ya que para eso había hecho un curso de maquillaje profesional, y cuarenta minutos después, literal, terminó con mi rostro y se comenzó a maquillar ella sola, yo me quede acostada en mi cama mientras ella hacía eso, revise todas mis redes sociales y mire las historias de snapchat de Jack Johnson donde se lo veía caminando por LA con Gilinsky luego con algunas fans.
Cuando Jess terminó de pintarse los labios me active nuevamente, busque mi ropa y comencé a vestirme, estaba bastante orgullosa de mi atuendo ya que nos había llevado mas de tres horas encontrarlo, cuando por último me puse mi abrigo fui hasta mi baño y me tome una foto que subí a Instagram;
Kendra.Baker:
Going to Jack and Jack show :) #LosAngeles @jackjackjohnson @jackgilinsky
52♥
Cuando mi amiga finalmente también estuvo lista tomé todo lo que podríamos llegar a necesitar y lo metí en mi bolso para luego bajar a despedirme de mi padre y tomar rumbo hacía el show. Llegamos en mi Nissan z rear que estacionamos tres cuadras antes por la cantidad de autos.
-holy shit.-susurró mi amiga al ver la cola de chicas en la puerta del teatro.-
-Daaamn.-Exclamé.- No pensé que ya habría tanta gente.-Me tome la cabeza frustrada.-
-No problem sis.-Pasó su brazo por mis hombros, los vips pasan primero.-Alzó su brazo mostrándome la pulsera color azul que tenía en la muñeca, suspiré aliviada.-
Fuimos hasta donde nos indicaron que era la cola de las entradas Vips, por suerte estábamos segundas en la cola después de dos chicas de la misma edad que nosotras. Nos pasamos las horas que faltaban hablando con las chicas que estaban delante nuestro, ellas eran muy parecidas a nosotras ya que una tenía de fav a Johnson y la otra a Gilinsky, tal como nosotras. Al acercase la hora del show ambas colas, la vip y la general, se iban haciendo mas largas. Agradecía haber venido temprano.
Mi corazón comenzó a latir de manera desenfrenada cuando comencé a ver que los guardias comenzaban a salir a acomodar a la gente, sabía que la hora se acercaba, media hora mas paso hasta que nos hicieron ir pasado a donde se haría el M&G. Tenía muchas ganas de gritar para liberar los nervios.
Vi como a Kate y Amber las llamaban y las hacían entrar a la habitación privada continua a la nuestra, donde seguro ya estaban los Jacks, y comencé a contar los minutos cuando la puerta se cerro detrás de ellas. 1...2...3...4...5... y la puerta fue abierta por un guardia de la parte de adentro, vi a ambas chicas salir sollozando de la felicidad, se despidieron de nosotras y salieron del lugar.
-Adelante chicas.-Nos dijo una coordinadora que estaba parada al lado de la puerta.-
Pude sentir como mis piernas flaqueaban, mi corazón comenzó a latir con taquicardia y las manos comenzaron a sudarme, estaba a punto de conocer a mis ídolos y aunque solo sean cinco minutos estaba segura que serían los mejores cinco minutos de mi vida. No podía esperar para abrazarlos y decirles cuanto los amaba.
Jess me miró con una sonrisa gigante y comenzó a caminar a la puerta, yo la seguía de cerca, tomó el pomo de la puerta y lo giro...
---
Antes que nada quiero explicarles algo, Jack en esta novela no sera el Jack tierno ni nada de eso, y la fanfic tendrá partes de social media :)
5 votos y sigo :)
ESTÁS LEYENDO
West Coast. |Jacks|
Fanfiction¿Qué pasa cuando captas la atención de tu ídolo? Nada podría salir mal, no? Pero no todo es lo que aparenta... {Cabe aclarar que en esta novela Jack G no será como en todas las fanfics, será una personalidad algo distinta, mas fuckboy de lo normal}