2.

272 32 6
                                    

Capitulo 2: " Number.

Cuando la puerta fue abierta los vi, ambos estaban hablando entre ellos, cuando se percataron de nuestra presencia nos miraron sonriendo, daaamn la sonrisa de Gilinsky es han mas hermosa en persona, y los ojos de Johnson resaltaban hasta en la oscuridad.

Suspiré y me dije a mi misma "no enloquezcas" y así lo hice, tomé la mano de Jess rápidamente y comencé a caminar hacía ellos, ya que mi amiga se había clavado en el lugar mirándolos. Le solté la mano cundo estuve frente a Johnson y lo abracé, vi que ella hacía lo mismo con Gilinsky. Johnson me apretó en sus brazos y me levantó un poco del piso, respiré su aroma, olía a Calvin Klein. En mi mente me repetía una y otra vez "no llores" porque sabía que si me ponía a llorar no disfrutaría los corto cinco minutos.

-I love you.-Le susurré a Johnson en el oído.-

-I love u too baby.-Me respondió antes de soltarme.-

Besé la mejilla de Jack y me corrí para que mi amiga abrazara al amor de su vida y yo al mio. Cuando estuve frente a frente de Gilinsky me quede sin palabras, solamente le pude sonreír antes de tirarme a sus brazos. Jack G me rodeó por la cintura y me alzó haciendo que mis pies se despegaran del suelo, yo como acto reflejo envolví su cintura con mis piernas, sentí como una mano la tenía en mi espalda y la otra en mi muslo.

-I love u.-Le dije ya mirándolo a los ojos.-

-I love u too.-Me besó la mejilla y me sonrió.- ¿Cómo te llamas?

-Kendra.-Me bajé de él y me tomó de las manos.-

-Que hermoso nombre, como la que lo lleva.-Me guiño el ojo. Me mojé.-

-Gracias.-Dije en plan de coqueteo.-

-De nada nena.-Sentí como acariciaba el dorso de la mano.- ¿Cómo vas a querer la foto.-

-Así.-Le mostré la foto en mi celular. La pose consistía en pegar nuestros pechos, subir mi pierna izquierda hasta su cadera, él sostenía mi pierna por debajo de mi rodilla.-

-¿Puedo subirte un poco la remera?-Pregunté mordiéndome los nervios de los nervios.-

Él rió y asintió, tomé su remera la subí un poco haciendo que su perfecto abdomen quedara solo un poco descubierto, tomé su cuello con mi mano libre y miré a la camara. El flash salió y me separé de él.

-Dos minutos chicas.-Nos anunciaron.-

-¿Puedo filmar algo contigo?-Le pregunté mostrandole mi celular.-

-Sure baby.

Desbloquee mi Iphone y puse la cámara frontal, me puse frente a él dándole la espalda y apuntándonos con la cámara mientras filmaba.

-I'm here with Kendra who is a amazing fan and she is so fucking beautiful.-Le habló a la cámara y me sentí que iba a llorar.-

-Aaw u're so sweet.- Le sonreí mirándolo a través de la pantalla.-

Él me devolvió la sonrisa, y decidí terminar el video besándolo en la mejilla pero al parecer tuvimos la misma idea porque los ambos giramos nuestras cabezas al mismo tiempo y terminamos dándonos un corto beso en los labios. J O D E R.

-Lo siento.-Me ruboricé y corté el vídeo.-

-No pasa nada babygirl.-Miré a mi amiga y ella estaba charlando muy efucivamente con Johnson.-

West Coast. |Jacks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora