“Un beso por un libro” era la nueva sensación de Jk, pero en el evento de su nueva publicación había una sala llena de flores encantadoras.
Todos los fans sentían curiosidad porque había un personaje llamado "Elliot" quien amaba las flores, era extraño porque Elliot parecía existir en el mundo real, el chico que estaba cerca del escritor, era sin duda alguna lo más resplandeciente para los ojos del escritor.
Se dice que el libro fue modificado varias veces y solo existe el primer manuscrito pero según las lenguas ese lo tiene una persona. El gran escritor Jeon Jungkook o como desde hace tres años se le conoce como JK tiene quince libros y todos son best-seller, y dos de ellos películas, pero el más reconocido ha sido "Un beso por un libro". Se creía que ya había sido publicado pero no fue así, el escritor lo hizo saber que escribía ese manuscrito, sin embargo, jamás lo publicó, quedó en el olvido, volvió a reescribir y es ahora lo que se conoce. Con el mismo nombre. Pero hay quienes aseguran que no es el mismo libro.
El chico que desde hace dos años y medio pasa con él, es el encargado de colocarle una flor y dato curioso, en las portadas de Jungkook siempre hay una flor.
¿Qué había sucedido después que Jimin le pidió a Jungkook salir con él?
Ambos comenzaron a salir, tuvieron sus roces, discusiones pero también hubo momentos felices, abrazos, caricias, besos.
Entre lágrimas y risas, felicidad y tristeza pero de eso se trata, es parte de la vida, lo importante era que solucionarán los problemas que se generaban.
Ahora Jimin es la persona más importante para Jungkook, y viceversa, pero la publicación de este libro y el evento, solo era un camuflaje del nuevo libro que sería publicado sorpresivamente ese día del evento.
ㅡ Buenas tardes, muchas gracias por asistir a otro de mis eventos, se que muchos están interesados por este libro, "Un beso por un libro" pero no quiero que le den tanta atención, ya que este mismo día estoy sacando por primera vez mi Décimosexto libro llamado "¿Eres mi espía?" una novela juvenil de romance, donde el lindo Elliot será espiado por Nicolás quien mantiene un fuerte crush hacia Elliot, ambos se conocen pero son muy tímidos para hablar, quizás un malentendido los lleve a conocer el amor.
Los presentes estaban sorprendidos, en la portada había una flor y un libro respectivamente, era curioso porque cualquiera pensaría que debería estar un espía o un agente.
ㅡ Se sorprenderán la portada, en efecto es la portada original de un beso por un libro, razón del porque la obra vio la luz tres años después.
Jimin estaba feliz por su novio y Jungkook lo invitó para estar en la tarima con él, su historia de amor había sido plasmada en papel y Letras.
“¿Por qué esperar tanto para un segundo libro? O sea, si venía trabajando en este, este nuevo no le dio ninguna promoción pero espero hasta publicar el anterior, ¿a que se debe?”.
ㅡLa persona que me ayudó en el desarrollo es mi pareja Park Jimin, y el dueño de una hermosa floristería, fue gracias a él que se creó esto, y hay ciertas situaciones personales que me hizo decidirlo de esta manera.
“¿Diría que es una declaración de amor?”
ㅡLo es completamente, pero él ya conoce mis sentimientos.
“¿Habrá una segunda parte?”
ㅡTodo depende de élㅡ dijo con una sonrisa y lo que nadie escuchó a excepción de Jimin “y nuestro amor”.
“Las flores hacen juego con cada página, es gracias al florista”.
ㅡPor supuesto que sí.
La pareja disfrutó del evento junto a sus amigos y familiares, muchos recibieron el primer ejemplar, a partir del día de mañana el libro ¿Eres mi espía? Sería comercializado. Por primera y a petición de Jungkook, en la firma del libro también estaba Jimin con él, autografiando.
Seguirán viviendo su historia de amor juntos.
Fin.
Hemos llegado al final de la maratón y con ello el final de esta bonita historia.
Quiero agradecerle primeramente a mi twin imjusthv- por darme su idea, claramente el desarrollo de la historia es invento mio jeje pero espero no haber defraudado.
Muchas gracias a todos los que leyeron en emisión esta historia. Gracias por su apoyo los amo mucho.
Espero que les haya gustado a todos, se que al final fue algo corta pero fue todo lo que imaginé cuando pedi esta idea.
Los amooo mucho, nos vemos en otro fic. No habrá extras ni epílogos.
Meli_Gonz96.
15/05/2023.
ESTÁS LEYENDO
🌷¿Eres un espía? KookMin
FanfictionJimin es un lindo y tierno florista. Jungkook es solo un hombre enamorado y tímido que no sabe cómo acercarse al encantador dueño de la floristería. 🌷KookMin. 🌷Idea brindada por @imjusthv- (solo voy a desarrollarla) 🌷Romance/Soft. 🌷Historia co...