Ultimamente mi cabeza solo estaba llena de preocupaciones, se me ha hecho muy difícil organizar mi vida, cuidar a YooA no ha sido fácil, en especial estos últimos días. Por supuesto que Hwasa y Wheein me han ayudado muchísimo, cuando tengo que trabajar ellas se llevan a YooA a jugar para que no interfiera en mis planos. Ser arquitecto no es nada fácil y más cuando tienes una hija de 3 años.
Estaba terminando la comida y YooA estaba viendo tv, entonces yo la veía desde la cocina. Terminando mi pasta con mariscos de repente oí el timbre - MAMII, TOCAN LA PUEDTAAA- YooA me grita y suelto una risa, me causa mucha ternura cada vez que mi pequeña grita para decir que tocan la puerta, ella se lo toma como un trabajo serio.
Camino hacia la puerta y la abro, cuando la abro veo a una mujer que no conozco pero quedo impresionada con su belleza, tiene cabello castaño claro, sus ojos son hermosos y ella en general expresa seguridad, firmeza pero también dulzura, su ropa era formal pero con un toque moderno y juvenil.
- ¿Tu eres Moonbyul?- Me pregunta y yo quedo derretida ante su tono de voz -Si, yo soy Moonbyul, ¿usted es?- La mujer pasa a mi casa, quedo sorprendida ante el acto ya que no le dije que pasara, ni siquiera se quien es y para que está aquí -Señorita, ¿me puede decir quién es y por qué está aquí?- ella me mira y sonríe un poco -Soy Kim Yongsun, supongo que has oído hablar de mí- esta es la famosa Yongsun, ya sé porqué es la más exitosa de su familia, con tan poco tiempo conociendola noto que su actitud imponente, su seguridad en sí misma y su belleza física la han llevado lejos. Lo que no entiendo es que hace ella aquí en mi casa ¿Por qué los Kim de repente se encuentran tan interesados en las personas que rodeaban a Da Hee?.
Yongsun POV
No sé de dónde salió la loca idea de mis padres al querer tener a la hija de mi hermana, luego de que Da Hee salió del closet ellos no quisieron volver a saber de ella. Cuál es la necesidad ahora de alterar la vida de alguien? No le veo sentido pero papá y mamá me pidieron ayuda para presionar a la esposa de mi hermana y que nos ceda a la niña, no estoy de acuerdo pero no les puedo decir que no. Desde muy pequeña siempre tuve la necesidad de tener la aprobación de mis padres, amaba y sigo amando cuando me elogian y me toman como ejemplo de lo que se debe hacer. He trabajado muy duro para llegar a dónde estoy, nunca me he permitido distracciones, nada de relaciones amorosas que me hagan perder el tiempo, alguna que otra aventura de una noche para desestresarme y más nada, además me gustan las mujeres y si mis padres se llegan a enterar de eso, perderé todos mis años de esfuerzo en un minuto.
Ahora me encuentro aquí en casa de mi hermana recién fallecida, con su esposa y su hija.
- ¿Y tú quién eres?- escucho una voz tierna a lo lejos y volteo para encontrarme con una pequeña niña, supongo que esa es mi sobrina YooA.
-Hola YooA, soy Kim Yongsun, tu tía - A YooA se le dibujó una sonrisa en el rostro -¿Tengo una tía?- Al escuchar a YooA preguntar eso caí en cuenta de que Da Hee nunca le hablo de nosotros, y no la culpo - Sí princesa, de hecho tienes 3, 2 tías y un tío- YooA se veía confundida pero feliz - wow, no lo puedo creer, eso es genialll- corrió a abrazarme y yo extendí mis brazos y la cargué - Te quiero mucho tía- Se me llenaron de lágrimas los ojos, sentí una conexión con mi pequeña sobrina y también me recordó a mi hermana.Moonbyul estaba mirando la escena bastante seria, seguramente no le gusto que le comentara a YooA sobre sus tíos ya que ellas nunca lo hicieron, además, supongo que ella sabe a lo que vengo.
- Tía, ¿te puedes quedar a jugar tooooda la tarde conmigo?- Moonbyul interviene -YooA, seguro tu tía Yongsun tiene muchas cosas que hacer- ok, definitivamente entendí que ella no me quiere aquí - Me encantaría decir que eso no es cierto pero si lo es, tengo que trabajar por la tarde princesa entonces no me puedo quedar a jugar contigo pero otro día te prometo que lo jugaremos tooooda la tarde juntas- - Está bien tía, pero por lo menos quédate a comer ya la comida está lista, y mi mami Moonbyul es la mejor cocinando-
-Ok, me parece bien, pero primero tu mami Moonbyul tiene que decir que está bien que yo me quede a comer su deliciosa comida porque no quiero estar sobrando aquí, eh- Moonbyul se ríe un poco, se ve muy linda cuando sonríe.Holaaa, buenas noches. Espero les esté gustando la historia, voten y apoyenn 💚💚
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
Hayran KurguLuego de la muerte de su esposa, Moonbyul queda devastada. Tendrá que cuidar a su hija sola y lidiar con la familia de su ya fallecida esposa... Los Kim harán hasta lo imposible para ganar la custodia de la hija de Moonbyul en especial un miembro de...