Capítulo 1

37 4 0
                                    

Me levante gracias al ruidoso despertador, me pare y me vi al espejo mis ojos azules resaltaban mucho, mi pelo rubio estaba hecho un nudo, me di una larga ducha, me cambie, me peine y huí de mi lujosa mansión.

Iba en mi hermosos convertible rojo, me estacione y baje de mi auto, vi como muchas chicas me miraban, obvio que me miraban era un Dios griego, solo ha pasado un año y ya soy popular.

Entre a la preparatoria, estaba emocionado este sería mi ultimo año y después tendría que escoger una absurda carrera. Camine por el pasillo y divise mi locker introduje la contraseña e hizo un click automáticamente, saque los libros de mi primera clase, Inglés.

Pero en el camino me encontré con mi mejor amigo Josh.

-Hola Josh.

-Hola Ethan, ¿Qué clase tienes?

-Inglés y¿ tú?

-Igual, vamos.

Pero cuando íbamos Marie se paro en frente de mi con esos hermosos ojos azules, su hermoso escote, su mini-falda, que me volvía loco y sus tacones.

-Ethan, te estuve esperando anoche y me dejaste sola.

-Sí, es que mi padre me quería en casa

-¿Irás esta noche? -Dijo meneando sus pestañas y haciendo pucheros.

-Si tienes suerte si.

Ella me dio un beso en la boca, muchos creían que era mi novia, cuando en realidad era una más de mi lista.

Cuando al fin llegamos al salón, me senté atrás con mi amigo Josh, entro el profesor y comenzó la clase, nos menciono que la pronunciación es muy importante.

-Así que para que vean que tan importante es la pronunciación tendrán que escoger una actividad artística ya sea una canción o una obra y poner en práctica su pronunciación. Será en parejas y yo las escogeré

Escuche como todos comenzaron a abuchear.

-Vamos chicos, tienen que aprender a convivir con gente nueva que no sean sus amigos.

Comenzó a mencionar muchos parejas, pero pare mi oído cuando al fin dijo mi nombre.

-Ethan Pickens con Rose Roberts.

Voltee para ver a mi amigo.

-¿Quién rayos es esa Rose?

-Si no me equivoco es ella.

Apunto a una chica que me estaba volteando a ver, oh no con ella no...

Hola, esta es una nueva novela, espero que les guste y tranquilos solo porque empiece como un cliché no significa que lo sea...

Ethan en multimedia.

Todo por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora