♡︎ 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝙲𝚊𝚔𝚎 ♡︎

402 40 11
                                    

Luffy tarareó,besando las mejillas de Zoro,quien estaba buscando una película en Netflix mientras estaban recostados en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy tarareó,besando las mejillas de Zoro,quien estaba buscando una película en Netflix mientras estaban recostados en el sillón.

- Tengo hambre -murmuró Zoro mientras el azabache le mordía juguetonamente la mejilla.

- Hice unos cupcakes por la mañana ¿Quieres? -preguntó,levantandose del sillón.

- Claro,me gusta lo que cocinas -respondió Zoro mientras Luffy daba unos pocos pasos a la cocina,pues era un espacio abierto de la casa del azabache.

El menor se aproximó a la isla de la cocina donde había un pequeño mostrador circular dónde solía poner sus pastelitos o cupcakes en exhibición.

Sacó uno de los cupcakes,el del centro,que tenía crema blanca y un pequeño palito en forma de corazón verde pastel clavado a un lado. Puso la tapa sobre el mostrador y volvió con Zoro para entregarle el pequeño postre,quien lo tomó con una sonrisa.

- Gracias Lu. -agradeció mientras el azabache se sentaba a su lado de nuevo. Beso la mejilla del menor,luego mirando el cupcake para retirar un poco del papel y darle una mordida.- Últimamente estás haciendo muchos cupcakes -comentó,retirando con cuidado el palito.

- Estoy probando nuevas recetas,y como no puedo sentir el sabor normalmente eres tu quien prueba que tal saben -respondió con una sonrisa.

- Pues son deliciosos -dió otra mordida,lamiendo un poco de la crema que le quedó en las comisuras de los labios.

- Me alegró -contestó,besando la mejilla de Zoro.

Pocos momentos después,el peliverde terminó y se levantó a tirar el papel,empalagado por el pequeño postre. Las cosas dulces no eran lo suyo,pero ya que Luffy solía cocinar este tipo de cosas como hobby,se acostumbró.

Luffy sonrió,mirando a Zoro mientras este estaba de espaldas,lavándose las manos para quitarse los rastros de crema.

- Ja... -

Zoro se dió la vuelta,secándose las manos con un trapo de cocina.

- ¿Dijiste algo Lu? -preguntó curioso,creyendo haber escuchado al pelinegro hablar.

- No,amor -respondió,manteniendo una cariñosa y alegre sonrisa mientras se levantaba del sillón y se acercaba a abrazar a Zoro.

Los brazos del peliverde lo rodearon,y los labios cálidos de Zoro se presionaron contra la parte superior de su rostro,besando su frente.

- Zoro -llamó.

- ¿Qué pasa? -preguntó curioso. Luffy se separó del abrazo y tomó sus manos.

- Quiero hacer un pastel nuevo... ¿Me ayudas por favor? -pidió,besando las manos de Zoro.

- Claro,aun que sabes que no se mucho de pastelería -respondió,mirando como la sonrisa de Luffy se ensanchaba.

- No te preocupes,yo me encargo de cocinar... -tranquilizó,mirando las palmas del mayor,deslizando sus dedos por su piel.

♡︎ 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑪𝒂𝒌𝒆 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora