01:Sorteo

109 1 0
                                    

1 de abril de 2022

19:00 hs

Nos encontrabamos con mamá, papá y Santi en el comedor de casa viendo el sorteos de los grupos para el mundial, nos había tocado en el grupo c, después de nombrar a Estados Unidos nombraron a México.

-Easy, easy, easy -Papá le decía a Santi que México era facil mientras el solo reía-

Después de Irán toco Polonia y después Arabia, papá estaba realmente feliz diciendo que era fácil. Después del asado fuimos a la casa de Leandro Paredes a comer un asado, la mayoría de chicos iban, por desgracia todos eran chiquitos, ninguno tenía mi edad así que me toco ir al sillón con mi celular. Después de unos 30 o 40 minutos estábamos comiendo, los niños a medida que iban terminando se paraban para ir a jugar. Yo me quede en la mesa para ayudar a juntar después.

-Pobre Emi no hay nadie de su edad 

Linda, la mujer del Papu, ella siempre intentaba hacer que me divertiera con alguna cosa, desde comienzo de año siempre nos sacabamos fotos o hablabamos de relaciones famosas.

-Cómo que no? Y Benja?-

-Qué Benja?

-Mi hijo-

-Para la próxima traelo que la pobre Emi viene estando 3 años sola-

-Y bueno qué queres que haga? Esta con la madre cro que va a Qatar

Pensar en Qatar, pensar que papá va a jugar su primer mundial, con su ídolo y de arquero titular me hacía bien, cada día le repito lo orgullosa que estoy de el. Después de estar un rato en la casa de Lean, a Santi le dio sueño y decidimos ir a casa, ya que a papá y a mamá no les gusta hacer pasar mal rato a sus hijos, apenas llegamos me dormí.

10 de noviembre de 2022

5:30 hs

Estabamos en el aeropuerto a punto de ir a Doha, Qatar. Mis nervios no paraban, cada vez más elevados.

-Vení Emi, vamos a Starbucks antes del vuelo -

Fui con papá hasta el Starbuks y me pedí un cafe con leche frío, el me parece que se pidió un batido.

-Se que estas nerviosa -

-Tanto se nota?

-Es normal, tenés al mejor arquero de papá -

-Te prometo que vamos a ganar la final

Después de despedirnos de papá tomamos el vuelo rumbo a Qatar, mamá estaba feliz, y Santi no llego a subirse porque se había dormido. Al llegar allá había una combi enviada por la AFA esperandonos para llevarnos al hotel. Tuvimos una hermosa suerte porque nuestro hotel estaba a una cuadra que el de papá, en nuestro hotel había mas de 200 habitaciones ocupadas por argentinos, por suerte teníamos una suite bastante grande, había dos habitaciones adentro, yo elegí una y mamá y Santi la otra. Ibamos a estar acá un mes, un mes para conocer Qatar. Después de ver donde ibamos a ir mañana me fui a acostar porque eran las 22:30, mientras veía mi celular decidí subir una foto.

@Martinezemi23 

@Martinezemi23 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las estrellas ( BENJAMÍN AGÜERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora