Martes 15 de Agosto - 2018
Sabía que las historias que nuestro padre nos contaba de pequeños eran mentira, o eso pensábamos, al principio no le daba importancia, pero luego, empezaron los problemas, crujidos, pisadas, voces...
Las cajas de mudanza llenaban la sala de estar, volver a nuestra casa de la infancia era uno de los planes que pensaba eliminar de mi vida, pero mi hermana insistió tanto, que tuvo que arrodillarse delante de mi, así que, acepte, pero no me gusta estar aquí, me trae recuerdos a esa niña con la cara arranc...
-Billy, ¿Me estás escuchando?-. Mi hermana Stacy me sobresaltó al tocarme el hombro despacio
-Per...Perdona, ¿Qué me decías?-. Pestañeé varias veces y la miré
-Que traigas las últimas cajas del coche, por favor-. Señaló al coche y sonreí asintiendo saliendo y caminando hacia el coche.
Quedaban tres cajas, las miré y de una de ellas saqué mi peluche de la infancia, recuerdo que le tuve mucho miedo, pero no me acuerdo del motivo...
Sábado 21 de Enero - 1985 (flashback)
-Vamos Billy, déjame el peluche-. Mi hermana pequeña no me dejaba jugar con mis juguetes y eso me enfadaba mucho.
-Que no Lily, es mío-. Mi hermana me lo quitó de las manos y yo lo cogí por las piernas y mi hermana por la cabeza, nos peleamos y mi hermana lo soltó para que me cayera y el peluche voló hasta el montaplatos, mi hermana lo cerró y apretó el botón de bajar, me enfadé con ella y bajé al sótano, que es donde va el montaplatos.
Estaba oscuro y hacía mucho frío, dejé la trampilla abierta y seguí bajando por la escalera hasta el final, caminé hasta el montaplatos pero cuando llegué el peluche ya no estaba, me giré nervioso y lo vi, ahí estaba, en el suelo, pero... No estaba solo, una silueta, sentada delante del peluche, parecía como una niña, caminé hacia ella pero cada vez que daba un paso se iba transformando en algo más terrorífico, di el último paso y me quedé delante del peluche, solo me hacía falta agacharme y cogerlo.
Lo siguiente que pasó no sabría explicarlo muy bien, me agaché para recoger el peluche y cuan me levante, era como si la niña que había sentada ya no fuera una niña, era tan alta que no se le veía la cara, se le notaban mucho los huesos, me puse muy nervioso y cogí el peluche corriendo antes de que se acercara a mi y me lanzara por los aires, caí en el montaplatos y comencé a llorar pidiendo ayuda, la criatura se iba acercando más y más y cuando estaba apunto de atraparme bajé la puerta y el montaplatos subió.
En la actualidad
23:55 p.m (cinco minutos para medianoche)Es extraño... Es extraño volver a dormir en tu casa de la infancia casi 34 años después. Me cuesta dormir, me muevo todo el rato y me cuesta mucho cerrar los ojos.
Salí de mi habitación y fui abajo para beber un poco de agua, miré a mi alrededor porque aún me sentía raro al estar aquí, abrí la nevera y bebí agua, la cerré y al girarme vi a una niña en la puerta, esta de pie, mirándome fijamente, finalmente, me dedicó una sonrisa y antes de caer desmayado oí unas palabras que me confundieron.
-Habéis vuelto, haremos de este el mejor de los lugares para vosotros-.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de La Casa de Cristal
SpiritualLos flashbacks de su familia vuelven cuando Billy, un escritor famoso, decide volver a su casa de la infancia junto a sus hermanos reviviendo los momentos bonitos... Y a los fantasmas y secretos que se esconden tras los muros y rincones más oscuros...