Cómo cada día de su vida neteyam llevaba un buzo.
Tenía como 10 años cuando empezó a usarlo.Lo'ak no entendía neteyam se lo quitaba solo para dormir pero siempre dormía con una camisa no entendía que era lo q escondía.
Jake siempre se lo llevaba desde entonces, nunca supo a dónde iban pero sabía que era para entrenar su hermano siempre volvia con golpes y al igual q su padre ,pero este volvia sucio solamente.
Su respuesta llegó cuando tuvieron que ir al clan metcallina( no se si se escribe así) dónde tuvieron que quitase toda cosa que sea considerada de origen humano y eso incluía el buzo de neteyam.
Fue obligado a sacarse lo y nadie pudo Aser nada ya que era eso o irse en busca de otro lugar en dónde refugiarse y eso no era opcion y lo sabíamos.
En cuanto se lo saco todos se asombraron.
Tenía parches que ocultan el olor eso lo sé papá nos los dió cuando se presentó nuestro segundo género. Neteyam es un Omega eso ya lo sabíamos pero lo q había en su torso es lo que nos asombro y aterrorizó a la vez.
Su abdomen está marcado, no exagerado, sino q un poco habian cicatrices por todas partes brazos hombros espalda y pecho.
Neteyam fue a refugiarse de las miradas en nuestro padre.
Luego de unos minutos en los que papá intento llegar a un acuerdo nos permitieron quedarnos y dejar usar una remera de manga larga (tipo de buceo)y buzo a neteyam ya que según lo que contaron no eran cicatrices de las que sentirse orgulloso.
Sino que eran de un intento de violación a sus 10 años cuando se presentó su segundo género.
Sentí rabia quien fue el mal nacido que atentó contra mi hermano fue quien era su mejor amigo en ese tiempo.
Quien había sido ejecutado en el momento a sus 16 años por atentado al heredero del Olo'ektan (creo q se escribe así no se), aunque la razón principal se les fue ocultada a todos menos a los ancianos del pueblo omatikaya .Neteyam ya no quería salir y no dejaba que nadie lo mire hubo un tiempo que llevaba una manta encima para que no lo vean pero como era poco práctico papá le pidió a Norman ropa para neteyam quien se sintió más cómodo y pudo dejar la manta.
Ahora los entrenamientos golpes y las veces que neteyam llegaba con los nudillos magullados cobraron sentido.
Desde ese entonces Kiri tuk y yo fuimos los encargados de proteger a nuestro hermano mayor.
Lo que fue inútil ya que se terminó emparejando con ao'nung el hijo del Olo'ektan de los metcallina.
Y después de la guerra ellos dos fueron nombrados próximos Olo'ektan y tsa'ik de los metcallina.
ESTÁS LEYENDO
el gran soldado
Fanfictionlo'ak siempre se pregunto el por qué neteyam usaba un buzo de los humanos. y el por qué siempre su padre se lo llevaba en la noche.