498 112 16
                                    

Ralphie nunca había querido ser el rey de Maldonia, lo aburría mucho saber de todas las responsabilidades reales. En eso también se parecía mucho a su hermano.

Le encantaba ser el príncipe menor, no el heredero a la corona. Estaba harto de todo eso, quería renunciar. Era una responsabilidad enorme y él no quería ser el responsable de nada. Quería vivir su vida como príncipe sin responsabilidades mientras su hermano mayor era quien llevaba toda la carga.

Pero después pensaba en Charlotte, la chica que lo conquistó desde el primer día, esa dulce princesa con sueños tontos.
Había quedado fascinado por su belleza y se preguntó si algo estaba mal en la cabeza de su hermano al rechazar a una mujer tan hermosa. A veces le encantaría dejar Maldonia y huir con ella a donde fuera, pero él sabía que ella quería un príncipe y lo merecía, merecía tener su propia historia de amor con un príncipe, por eso se esforzaba para ser el mejor de todos, se esforzaba para no decepcionar a la Lottie.
No le importaba cuántas veces lo hubiera rechazado ahora, sabía que si persevera lo lograría. Entendía lo que ella decía sobre la edad, por supuesto, pero a él no le importaba realmente.

No le importaba si el pueblo comenzaba a murmurar sobre la edad de la futura princesa, solo él sabía cuánto la amaba.
Por eso estaba de nuevo ahí, en la ruidosa Nueva Orleans. Le gustaba el lugar, no lo podía negar, pero al mismo tiempo le causaba demasiado pánico, la música por las calles, la gente gritando, en especial las mujeres. Él era alguien tranquilo, no necesitaba la música jazz a todas horas, como su hermano. Lo único que él necesitaba, era la ruidosa y chillona voz de su amada Lottie.

—Así que lograste tener vacaciones de nuevo, ¿Eh? Me pregunto cómo haces para evadir tanto la responsabilidad y descansar tantas veces al año.

Quiso rodar los ojos ante el comentario de Naveen, pero se contuvo.

— Ya sabes, hermano, no es tan difícil pedir las cosas por favor.

Aunque era mentira, en parte, pues solo lograba convencer a sus padres diciendo que ahora sí se comprometería con Lottie.

Un príncipe para Lottie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora