Capitulo 1

0 0 0
                                    

Despierto gracias al sonido de mi celular el cual anuncia una llamada entrante, estiro mi mano hasta que logro hayarlo, aun somnolienta descuelgo la llamada y lo llevo a mi oreja

-Aló, quien llama- dije al atender

-¿Cómo que quien llama, acaso no tienes mi número guardado? - pregunta Liz, mi mejor amiga .

Al reconocer su voz, me siento en la cama para así estar más cómoda

-¡Liz, eres tú ! Perdón nena por contestar así es que me acabo de despertar -le digo en tono dulce -: y respondiendo a tu pregunta, como crees que no te tengo agregada, me decepciona que pienses así de mi - hago un puchero aunque sepa que ella no está presente

-Hay mi reina, como crees que pensaría eso de ti, solo que ajá pues no me contestaste por mi nombre y sabes que soy muy sentimental -su tono de voz de ha tornado dulce

-Bueno Jesi regresando al motivo de la llamada, te iba a preguntar si tenías clases hoy, porque hace rato me encontré a tu profesora de historia llegando al estacionamiento.

En cuanto Liz nombra a mi profesora, logro reaccionar por completo, así que cuando reviso la hora en mi celular y veo que son las 9:05am . Pego un brinco con direccion al baño.

-Liz, por Dios. Por qué no me llamaste temprano tengo que estar a las 10:20 en la universidad. - le digo con desespero- Pero ya mismo me arreglo rápido, y salgo para allá espérame en la entrada de tu facultad.

Al terminar de hablar con Liz, cuelgo la llamada y me echó una ducha rápida, luego de allí voy hacia el armario donde optó por ir con un jeans Negro corte alto, una camisa blanca suelta y mis zapatos*NIPA* deportivos negros de plataforma .

Antes del salir de mi habitación cepillo mi cabello, el cual por ser semi-rulo aveces suele enredarse.

Al bajar las escaleras, Emery (Mi perrita) me reciben con cariño mientras agita su cola al compás de su andar.

Con Emery detrás recogo mi bolso del mueble y agarro mi casco. Cuando salgo de la casa me dirijo hacia el estacionamiento donde me espera mi moto una Suzuki Gn125 de color negro. Al subirme en ella. Aceleró con el tiempo ya en mi contra por la autopista.

*-

Al estacionar en la universidad, voy hacia la facultad de ciencias jurídicas y políticas. Al llegar ; encuentro a Liz en la entrada principal esperandome, ella me saluda con un abrazo para luego depositar un beso en mi mejilla.

Liz me sujeta del dedo meñique mientras caminamos en dirección al cafetín. Al llegar reviso mi celular y veo que solo faltan 20minutos para entrar a clases.Así que para ahorrar tiempo optó por pedir en la dos empanadas de pollo, con salsa de ajo y malta.

Teniendo ya guardado mi desayuno en el bolso . Dejo a Liz en el cafetín mientras degusta una fresas con crema.

*-

Al entrar al aula. La profesora se encuentra escribiendo una cosas en el pizarrón , de manera que entro y me siento al lado de una chica peliroja de unos 20 años.

La profesora comienza hablar sobre la historia de Egipto y su cultura. En ello se tarda estimo yo que una hora dónde la mayoría de mi compañeros están más absortos en su celulares que otras cosas ya que cuando finaliza la hora ninguno se ha dado cuenta más que la menor parte que está aun despierta.

Al salir del salón de clases. Reviso mi horario, dónde observo que por hoy solo tenía clases de historia.

Así que al salir de clases,me siento en unas bancas para desayunar mi comida ya fría. Al terminar






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Genuino💗 {Borrador}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora