corriste a alistarte lo mas rapido que podias maldiciendote una y otra vez por tu mala memoria y tambien por que no encontrabas tu ropa ¿donde se supone que la habias empacado?
despues de una busqueda rapida por tu casa lograste encontrar lo que buscabas, elejiste un atuerdo basico: unos jeans junto con una camisa blanca y un sueter negro.
tan pronto como terminaste de alistarte tocaron la puerta, por lo que corriste a abrirla, encontrandote con un chico mas bajo que tu, con un peinado un poco gracioso, piel amarilla, ojos cansados y vestido de manera un poco bastante colorida
wally: hola, nuevo vecino,me presento mi nombre es wally darling, soy el encargado de darle la bienvenida a los que pasan por aqui, pero esta vez tuve unos cuantos problemas, lamento no haber podido ayudarte en nada, por lo que me ofreci a venir a buscarte...
dijo wally esperando que respondieras
tn: oh, si claro, mi nombre es ______________
wally: un gusto conocerte tn!- Dijo extendiendote la mano como saludo
tn: un gusto wally- dijiste tomando la mano del contrario
despues de esa agradable platica y presentacion ambos se dirijieron hacia la fiesta que habian organizado todos los vecinos en forma de bienvenida.
el camino transcurrio normal, ambos iban en silencio, algo que te empezo a parecer incomodo y estresante pero no tenias el valor para decir ni una palabra, realmente querias llegar de una vez a aquella dichosa fiesta.
.
.
.
.
.
a lo lejos lograte distiguir luces a lo lejos, cuando se acercaron un poco mas pudiste distinguir a julie y barnaby, junto con otras personas que no conocias, supusiste que eran mas personas del vecindario que no habias conocido aun
tu y wally se acercaron al lugar de la fiesta, julie se encargo de presentar a los que faltaban y poppy sirvio la cena, la cual no se veia nada mal. asi paso la noche entre charlas y risas, sin embargo, habia una persona que no se veia muy comoda en ese lugar...
************************************************
esta es una actualizacion demasiado corta como para los casi 10 dias que no actualice esto, pero es un avance, no?
juro que esta vez si intentare actualizar mas seguido, solo tenganme paciencia :(
gracias por leer y
que tengan bonito dia, bye!
ESTÁS LEYENDO
new neighbor, new problem ¿new love?
Random¡Un nuevo Vecino ha llegado a welcome home! todos estan emocionados ''¡wow! El nuevo vecino es bueno en todo , es incluso mejor que Wally'' ¿por que me dejaron de lado? ¿por que me desecharon? . . . ¿por que no puedo ser tan perfecto como t/n? los p...