Narra Natasha Potter
Hoy es mi despedida, y ahora me encuentro en mi junto a mis dos mejores amigas, y una de las hermanas Patil, cada una de nosotras nos estamos preparando para la fiesta, Ginny se puso un vestido de color rosa pastel, con unos tacones negros no muy altos, Hermione se puso un vestido de color rojo claro,también con unos tacones negros, Patil se puso un vestido de color verde pastel ,con unos tacones marrones.
Y yo me puse un vestido de color negro de cuero pegado al cuerpo, con unos tacones de punta de color negro, me sinto bien perra y eso me gusta.
--- Me veo bien perra!-- dije mietras me veo en el espejo grande de la habitación.
Las chicas rien y niegan divertidas, yo les sonrió y voy donde Patil para que me maquille en un maquillaje sencillo y lindo.
--- Si te escucha tu hermano-- dice herms mientras sigue negando con la cabeza.
--- A mi que--- le respondí yo, ahora maquillando a Patil.
Me vale lo que diga Harry ya que el es peor que yo, solo que no lo muestra en público, digamos que su padrino no estan buen ejemplo que digamos.
Mientras que mi padrino es mejor en mi opinión, cuando era pequeña el siempre me daba chocolate a escondidas de mi mamá, y sus consejos de vida son las mejores.
--- Por que no bajamos?--- dice Ginny, todas asentimos nos damos unos últimos retoques y bajamos.
Al estar bajando las escaleras, se podía escuchar la música era tan fuerte que los vidrios de la venta estan vibrando, una vez que terminamos de bajar, pudimos ver como ya hay personas bailando al ritmo de la música.
--- Hoy me desconocen--- dije, para tomar la mano de mis dos mejores amigas,para ir a bailar en el centro,Patil se fue junto a su hermana y amiga.
Una vez que llegamos a la "pista de baile" me pongo a bailar con las chicas, entre risas.