Irme Sin Querer Irme.

32 2 0
                                    

Capítulo 1


Narra tú:

En vacaciones: como otra mañana fría en Alemania, mi mama se adelanta y prepara el desayuno, me desperté me di una ducha y me vestí así:


http://www.aquimoda.com/tag/moda-ropa-deportiva/


 Cuando baje había una nota en la mesa que decía:

Hola aquí está el desayuno nos vemos ahora, dios te bendiga.

Como siempre fría, desayune y me prepare para ir al parque a caminar.


En el parque.


Bueno, mi rutina.... Caminar 1.2.3.4.5... trotar y 1 y 2 y 3 y 4 y 5 y... ejercicio  este y aquel y así y allá y acá. (Entusiasmada).


Horas después:


Llegue a casa a eso de la tardecita, vi a mi mama sentada en el computador (muy raro ya que ella siempre está en su trabajo), le pedí la bendición y me dirigía a mi habitación, pero sentí que me hablaban.

-Mama: espera ___________ necesito hablarte de algo muy serio hija. (Seria)

-____________: si madre dígame (dije un poco intrigada)

-Mama: nos vamos de viaje

-__________: si mamá? a donde nos vamos? (dije con entusiasmo)

-Mama: hija yo me voy a Brasil por cuestiones de trabajo, y tú te irías a Venezuela, allá a caracas a vivir con tu tía y tu prima Daisy, ya mañana te iras.

-__________: mama, quiero ir contigo, no me parece mal idea ir con mi tía, pero vivir allá?, no quiero. (Dije un poco molesta)

-Mama: lo siento ___________ ya está decidido, iré es a trabajar así que quieras o no te vas para allá (dijo molesta).

-________: ok, como digas MAMA (le dije alzando la voz y me fui a mi habitación).

-Entre a mi habitación, me di una ducha, me puse mi piyama y me acosté a pensar. ¨No entiendo porque es así, acaso soy un estorbo para ella, me duele saber que quiere más a su trabajo que a mí, quisiera que se la pasara conmigo, que vallamos de compra, al spa, al cine a cualquier parte, lo que quiero estar a su lado y que me de cariño. Allá seria otra vida, otras personas, otra escuela¨. (Dije triste con lágrimas en los ojos, de tanto pensar y pensar me quede dormida).


Al día siguiente:


-Me despierta la alarmas [7:30 am], sentía mis ojos hinchados, claro debía ser por lo de anoche, ya que no dejaba de llorar. Baje las escaleras a ver si estaba mama, y pues si estaba, voy hacia la cocina y cojo un vaso de agua, ella andaba arreglada con maletas.

-Mama: ___________ quiero que desayunes, hay está en el microondas la comida, te bañes y vallas a arreglar tus maletas no mucha ropa porque te daré dinero para que compres allá lo que necesites y en 1 hora te quiero lista aquí, yo iré un momento al centro a comprar algo. (Dijo un poco molesta).

-____________: está bien MAMA (eso fue lo único que dije, ya que andaba molesta porque no me quería ir)

-Subí a mi habitación me bañe y me vestí así:


http://ropademodahatuka.blogspot.com/2014/06/ropa-de-moda.html

  

 - Busco en mi armario algunas de  mis ropa y hago nada mas una maleta, ya que dijo que no llevara mucha. Bajo las escaleras y me dirijo hacia la sala ya que todavía no llegaba mama. Prendo la tele y me pongo a ver una peli.


10 minutos después


Escucho la puerta. Era mama

-Mama: llegue, estas lista? (dice)

-_____________: si , ya lo estoy (digo quejándome)

-Mama: cambia ese humor, porque te apuesto que cuando estés allá no querrás venir.

-Fuimos hacia  afuera a montar las maletas al carro, nos montamos y fuimos al aeropuerto, mientras en el carro andábamos saque mi teléfono y me puse a escuchar música durante todo el camino.


1 hora después


-Llegamos al aeropuerto, andaba yo un poco asustada. Mi mama saco el teléfono y llamo al piloto del avión (ya que yo me iría en un avión privado)

Luego de unos minutos, ya era hora de montarme y me despedí de mama

-__________: Adiós mama, no me quiero ir, pero si esta es la única opción será así. (Dije triste)

-Mama: adiós hijita, dios te bendiga que te valla bien en el vuelo.


Narrador

_________ está un poco triste ya que su madre actuó muy seca a la hora de despedirse. Al momento que despega el avión,__________ saca el teléfono y se pone a escuchar música, llorando silenciosamente.


El viaje duraría 13 horas......................

Buscando Amor...Where stories live. Discover now