Hace mucho, mucho tiempo, había una dulce y hermosa niña llamada Cenicienta.
Cenicienta siempre era maltratada por su madrastra y sus hermanastras. Pero un día, conoció a un maravilloso príncipe. Y entonces, vivió feliz por siempre.
¡Por supuesto que si!
Las Cenicientas de hoy día, no tienen el lujo de conocer a un príncipe, debido a sus trabajos de medio tiempo, y para los príncipes actualmente son unos completos cretinos, ya que su complejo de ser mujeriego, y ser completamente arrogantes ante una mujer, debería decir que se bajen ya de su nube.
Y si esta soy yo ___ Won, y ahora estoy trabajando de niñera, si así es, tengo mis 10 trabajos de medio tiempo, aunque la vida en Japón no es tan mala lo único que quiero es pagar mi universidad, bien ya no hablare más, seguiremos con mi historia...
Esa es la razón por la que no deben quedar esperando a algún príncipe idiota. - les dice a las dos niñas-. Y poder valerse por si mismas ¿Entienden?
Si ¡!!! .- respondieron las dos niñas.-
Bien .- termina su labor y se redirige a su otro trabajadora como repartidora de pizzas, yendo a entregar una a un parque lo mas cercano-. Que hermosa vista .-dice mientras mira los chicos jugando, y se estaciona.- Un momento, yo el próximo mes también seré estudiante universitaria .-se quita su casco.- Chicos, su pedido de pizza a llegado ¡¡ .-les grita para avisarles.-.....-termina de entregar su pedido-.
Mientras en otro lado de la misma ciudad:
.-una chica de cabellos pelirosas se encontraba esperando a alguien en un centro comercial.- Ah? .-voltea a ver a cierto rubio con x chica saliendo-.
Que deseas, una cartera o .-se detiene el hablar cuando hace de frente a cierta chica-. Hina?
.-la otra chica desvía la mirada-.
Conoces a esta chica? .-le pregunta el rubio-.
Es mi amiga, bueno más bien era en tiempo pasado .-mira mal a la otra chica-. Y tu Takemichi .-lo voltea a ver-. Tenias que salir con mi amiga
.-se ríe levemente-. Para mi en este mundo solo hay dos tipos de mujeres .-alguien pelinegro va pasando atrás de el, sin que se de cuenta-. Uno: chicas con las que eh salido y Dos: chicas con las que saldré luego o tengo que crear una nueva categoría solo porque ella es o era tu amiga
.-lo mira sin poder creerlo cuanto a cambiado-. Vas ir realmente lejos con esto?
.-cierto pelinegro se acerca de donde estaba-. Valla que tienes un mal gusto en los hombres
Y quien diablos eres tu, para decirme esas cosas .-el rubio se ofendió.-
Alguien imbécil, disculpa te hice esperar.-voltea a ver a la chica que tenía a lado de el-. Vamos .- la toma de la mano, pero es detenido por el otro-.
Yo pensé que no estabas interesado en el Grupo Sano, Keisuke .-lo miro sonriente-. Y sigues merodeando por aquí .-le sonríe cínicamente-. O acaso sientes que empiezas a querer a esta compañía , centro comercial o algo así?, no te ilusiones mucho en ser el heredero .-lo mira de frente-.
Ni que no pudiera .- sonríe enseñando sus colmillos-.
.-se ríe mas fuerte que el-. Estas llevando esta broma demasiado lejos, hombre, o actúas de esa manera porque no conoces tu lugar, no te hagas ideas erróneas en tu cabeza, solo eres una basura ¿Entendido?
.-lo toma de la camisa y lo acerca el-. ¿Crees que estoy jugando?, ¿Qué tal si juego con mi puño en tu cara?
.-sonríe -. ¿Cómo te atreves a tomarme así del cuello siendo tu hermano mayor?, deberías enseñar respeto a quien le corresponde
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta y los tres caballeros de hierro - Tokyo Revengers
FanfictionHace mucho, mucho tiempo, había una dulce y hermosa niña llamada Cenicienta. Cenicienta siempre era maltratada por su madrastra y sus hermanastras. Pero un dia, conoció a un maravilloso príncipe. Y entonces vivió feliz por siempre. ! Por supuesto...