Fast and furios fanfiction
Mi pasado no me define. Pero si me deja una huella. Una huella difícil de borrarSUMMARY
🔥
•───────────────────────────────•Ariana Hawke era famosa en su trabajo por haber tenido casi dos vidas, en su pasado había sido hija de corredores profesionales mundialmente famosos, que tras un trágico accidente automovilístico la pequeña Ariana fue la única sobreviviente.
Desde entonces su vida cambió por completo, pues si bien logró sobrevivir, para salvarla tuvieron que hacerle un trasplante de rostro, pues el original había quedado totalmente desfigura y habían pasado tantos años que ya ni ella misma recordaba como se veía, y ni siquiera tenía una sola fotografía para acordarse, ahora se ganaba la vida como policía lo cual, si bien no era precisamente su sueño, le había tomado cariño a la profesión.
Todo parecía ir normal en su nueva vida, al menos hasta que le asignaron una misión en grupo con Brian O'Conner, uno de sus compañeros, ambos debían investigar a un grupo de corredores ilegales los cuales seguramente tendrían información el grupo criminal que la policía rastreaba.
Bitan era el único que sabía sobre las secuelas y el trauma que le generó el accidente a su compañera, y aunque hizo hasta lo imposible para que Ariana no participara en la misión, no pudo hacer nada, pero las secuelas serían el menor de sus problemas, pues entre los corredores había un nombre que le sonaba familiar y no de buena manera.
CAST
•───────────────────────────────•
ARIANA HAWKE
hermana menor, policía, corredora
DOMINIC TORETTO
corredor, hermano mayor, lealtad
BRIAN O' CONNER
policía, corredor, hermano mayor
FAST AND FURIOUS CAST THEMSELVES
Soundtrack01:20 ●━━━━━━─────── 4:32
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻Bring me to life (Evanescence) | Gangsta's paradise (Coolio)| Gansta (Kehlani) |We own it (2 Chainz, Wiz Khalifa) |Family line (Conan grey) | Don't fear the reapper (Denmark ft. Winter) | Higher (The Score) | Black Widow ( Iggy Azalea ft. Rita Ora) | The Strange in me ( Medicine boy) | Bellow the surface (Griffinilla) | Broken ( isak danielson) | Brother (Kodaline) | Enemy (imagine dragons) | Coming Home (Skylar grey) | Danza kuduro (Don Omar) | Sumertimes sadness (Lana del rey) | Good life (G-Eazy, Kehlani) | Where's my love? (SYML) | Unspoken (Huts) |In the End (2WEI) | Everybody wants to rule (Lorde) | Devil doesn't bargain (Alec benjamin) | Don't Let me Down (The Chainsmokers) |Love me again (John Newman) | Scared to be lonely (Martin Garrix, Dua Lipa) | Love the way you lie (Skylar Grey m) | Can't Hold us (Macklemore & Ryan Lewis) | Survivor (2WEI) | Come to this (natalie taylor) | Him & I (G-Eazy, Halsey) | Unstoppable (Sia) | See You Again (Wiz Khalifa ft. Charlie Puth) | Paint it black (hidden citizens) | human (rag'n bone man) | Don't fear the reapper (Denmark ft. Winter) | My family (Migos, Karol G, Snoop Dogg & Rock Mafia) | Another love (tom odell)| Control (Halsey)| Hall of Fame (The script) | Don't blame me ( Taylor swift)
Disclaimer
•Personajes y parte de la trama no me pertenecen, pertenecen a a la saga de Fast and Furios.
•Se prohíbe la copia parcial o total de esta historia.
•Está historia contiene escenas subidas de tono, sangre, lenguaje vulgar, etc.
•La historia inicia en Rápidos y furioso, podrán encontrar algunos cambios pero no demasiados.
Dedicatoria
Theawells-allen BlancaTorres553 prongs_girl_ las tqm <3Plot by: Meylan_Caridad <3
ESTÁS LEYENDO
BRING ME TO LIFE; Fast and Furios
FanfictionBRING ME TO LIFE|| "El pasado es para reflexionar, no para repetirlo" Ariana Hawke es un misterio y al mismo tiempo un libro abierto, el pasado no siempre se queda oculto y una misión policial se puede convertir en la revelación de todo lo que ha cr...