La isla Quesadilla, una isla paradisíaca donde actualmente vivían más de 19 personas que hablan diferentes idiomas, entre español, ingles y portugués, todos ellos vivían hay pues prácticamente avían sido secuestrados por la federación de la isla, aún que bueno, para que estuvieran entretenidos la federación les mandaba constantemente misiones, pero avía algo, en un evento especial que hubo hace aproximadamente casi medio año la federación les dio a cuidar una pequeña cría de dragón, el cual cuando se los dieron era tan solo un huevito con sus patitas de fuera y que se comunicaba con carteles. Su misión era cuidar a ese pequeño como si fuera su hijo junto a su pareja o bueno, la pareja que la federación decidió para ellos, así formando una familia que veía solo por la felicidad de su pequeño niño...Ya año y medio desde que les dieron a cuidar a una pequeña cría de dragón a aquella pareja tan especial y peculiar que evitaba la isla, aquel pequeño ya avía salido de su cascarón y extrañamente avía tomado una forma parecida a la de sus cuidadores o mejor dicho, sus padres, Philza y Missa, todos esos meses que avían pasado juntos avían sido los mejores para ellos, su vida era feliz y tranquila, sin problema alguno, a esepcion de un rubio en especial, pero era lo de menos ya qué solo eran ellos, disfrutando su vida junto a su pequeño hijo de nombre Chayanne al cual amaban demaciado y por el cual darían lo que fuese, asta su vida..
El día avía comenzado y era como cualquier otro para aquella familia, los padres disfrutaban de pasar tiempo juntos mientras recolectaban lo que tenían sembrado en su pequeño huerto arriba de aquella muralla que dividía la isla en la que vivían.
Todo estaba en silencio, un silencio cómodo que era acompañado por la dulce melodía de los árboles siendo movidos por el viento, aún que claro, faltaba alguien para poder completar aquella pequeña familia.
—Missa have you seen Chayanne? he still not up? / Missa as visto a Chayanne? aún no se levanta?—pregunto aquel hombre mitad cuervo.
Un joven de cabellos azabaches y máscara de calavera era el que avía sido llamado; este levantó la cabeza y negó ante la pregunta.
—no, he still hasn't gotten up, if you want I'll wake him up / no, aún no se levanta, si quieres voy a despertarlo—respondió con voz calmada el joven.
Aquel hombre mitad cuervo al escuchar sus palabras solo sonrrio con ligera gracia, para así acercarse a el y pasar su mano por su hombro. —so Let's see wake him up together, I already finished my part in the garden / veamos a despertarlo juntos entonces, yo ya terminé mi parte en el huerto—dijo con voz tranquila el rubio.
Missa sonrrio por aquella sugerencia, le gustaba la idea de despertar a su pequeño junto a su compañero, aún que bueno, para el eran más que eso claro, ya un año juntos siendo una familia feliz, cómo no se iban a formar sentimientos de por medió, aún que el sabía que no podría ser correspondido..
—Missa are you alright? / Missa estás bien?—pregunto el rubio algo confundido al notar que no respondió a sus palabras anteriores.
El azabache se sorprendió por la repentina pregunta que logro sacarlo de sus pensamientos haciendo que agitara la cabeza ligeramente con nerviosismo, aún que por esos mismos nervios su rostro tomo un ligero color carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra familia
RomanceYa un año y medio desde que les avían dado a cuidar una pequeña cría de dragón camaleónica a aquella pareja tan peculiar, Philza y Missa, ambos estan relacionadas a la muerte de maneras diferentes, pero eso no les impidió formar una familia junto a...