capitulo 2

7 0 0
                                    

El trabajo que Jimin había conseguido era todo lo contrarío a lo que alguna vez soñó, pero, estando ahí se sentía tan cómodo, la cafetería era un lugar de colores pasteles ubicado en un buen lugar en el centro de Busan, constantemente estaba teniendo contacto con los turistas e incluso llegaba a verse animado de ir a trabajar, podía concluir con que había un buen ambiente laboral, incluso la mayoría de los clientes decían que el y Dayeom se parecían mucho, si solamente supieran que era su hermana menor que estaba de vacaciones.

Sus compañeros solían ser bastante ruidosos pero lograban mantener esa aura familiar que tanto elogiaban los clientes aparte de que constantemente estaba rodeado por niños pequeños, en el ámbito laboral Jimin prefería la acción, pero ya se había acostumbrado bastante a estar ahí.

-- Y entonces decidió quedarse debido a que había agarrado un resfriado, aunque yo creo que fue más que no quería encontrarse con Jaebum después de declararse-- Sonrió Yujin contando otra de sus anecdotas sobre su hermana.

--Pero yo si la entiendo, cuando regreso a la universidad Jaebum la rechazo de una manera cruel-- Continuo Hyunjin terminando de barrer la tienda --Fue algo cobarde al solo decir que había jugado con ella, mientras su novia le tiraba la pintura-- se estremeció levemente antes de abrir.

--¿Tu no has tenido experiencias de fracasos amorosos Jimin oppa?-- pregunto Yujin captando la atención del más bajito.

--Una vez mientras estaba en la escuela me enamore de mi mejor amigo-- suspiro --Pero fue algo pasajero porque se fue del país y corto comunicación conmigo.

--¿Y usted no ha vuelto a saber de el en todos estos años?-- pregunto Hyunjin colocando su delantal para ir a ayudar a la señora Kim en la cocina --Quizá esta devuelta buscandolo hyung.

--No creería que eso pase, pero ya es momento de trabajar chicos-- Sonrió mientras veia como sus compañeros empezaban con sus labores.

Al ser entre semana el lugar no se llenaba todo el día, por lo general no estaban tan atareados y por lo tanto tenian sus momentos en donde hablaban de a poco, aunque al parecer los chicos se estaban tomando en serio investigar sobre su primer amor, pero no había nada que hacer, Taemin estaba felizmente casado con dos hijos, una niña de 12 años y un niño de 7 años, ambos eran encantadores, Jimin habia tenido la suerte de retomar su amistad con Taemin y su novia y había sido testigo de todo el amor que se tenian, lo cual, a veces y solo a veces se sentía celoso de no tener con quien compartir sus ganas de amar.

—Un late descafeinado y un batido de chocolate para llevar, por favor — pidió una voz varonil al otro lado de la barra sacando a Jimin de sus pensamientos.

—Cinco minutos, ¿a nombre de quien es la orden? —pregunto mirando los acaramelados ojos del chico al que atendía.

—Jung Hoseok y podrías darme uno de esos pies de Limón —pronuncio viéndolos con interés.

—¡Orden 37 para Jung Hoseok, café late descafeinado, batido de chocolate y un pastel de Limón! —pronuncio mientras le entregaba el cheque de compra al chico de sonrisa bonita— cancelas en la caja y pasas por tu pedido— sonrió de manera amable.

—Orden 37 lista y preparada para empacar— comentó sonriente Yujin mientras el sonido de una motocicleta deteniendose resonaba por el lugar. —y parece que fue la última del día.

—Y también la ultima entrega que realiza la tienda, me sorprende lo lejos que llegan los pedidos de la señora Kim— sonrió Hyunjin quien en algún momento del día salió a realizar los domicilios. —Has mejorado realizando empaques.

—¡Orden 37 para Jung Hoseok lista! —llamó cuando obtuvo la factura ya cancelada y observando como el chico de sonrisa bonita se acercaba sonrió de manera amable hacia el.

—Pensé que estaba loco, pero no, tu eres muy parecido al segundo al mando en las actividades y misiones del agente wang— sonrió acercándose por el pedido aprovechando de acercar un papelito a la mano de Jimin —me encantaría hablar más tiempo contigo, pero, mi colega espera por su batido —sonrió alejándose y saliendo de la tienda.

Entendiendo perfectamente el mensaje que el chico de sonrisa bonita queria dejarle guardo la nota en su bolsillo y actuó como si fuera solo una declaración junto a un número de contacto y continuó con su labor para poder terminar su turno en la cafetería.

Su turno término de una manera más tranquila que otros días, cosa que le inquieto pero al ver que todos se lo tomaron mejor, decidió relajarse los últimos minutos de su tarde mientras guardaba y cerraba todo lo que necesitaba.

–Entonces, ¿tienes una nueva cita? –sonrió yujin llegando a su lado con una taza de café y un pie de Limón.

–No lo creo, solo es otra oferta de trabajo cualquiera –sonrió

Terminando de salir de la cafetería, Jimin se despidió de sus otros compañeros y continuó con su camino hasta la dirección que mencionaba el papelito.

Tomando un taxi, Jimin le indicó la dirección y continuó hablando con Dayeom, la cual se encontraba bastante encantada con su reemplazo por varios dias mientras ella estaba fuera de la ciudad, cuando el conductor le indicó que ya estaban en donde le había indicado, le pagó e ingresó al gran edificio que se encontraba en frente.

Entrando a la recepción, se topó con un ambiente cálido y alegre, no parecía ser una agencia de agentes, decidió acercarse a la recepcionista.

–Buenas tardes, soy Park Jimin, Jung Hoseok me está esperando– dijo mientras mostraba su identificación

–Claro que si, deme un momento por favor –dijo mientras tomaba el teléfono al lado y confirmaba la entrada de Jimin –Puede continuar, piso quince, al llegar le estarán esperando –dijo mientras le entregaba la tarjeta de ingreso– para que pueda ingresar, feliz dia.

Pasando a los ascensores Jimin seleccionó su piso y espero, al llegar al piso deseado, se bajó y se encontró con una chica, la cual aseguró ser asistente personal del señor Jung y le guio a la Oficina.

–Agente Park, hace mucho no tenía el honor de verle de nuevo– indicó Hoseok al verle ingresar mientras rápidamente se levantaba de su escritorio para recibirle.

–También es un gusto volverle a verle agente Jung– sonrió mientras estrechaba sus manos.

–Por favor, siéntate– sonrió dándole una silla –dejanos solos y que nadie nos moleste– le indicó a su asistente –Supe que te despidieron– mencionó sentándose frente a Jimin.

–Si, el capitán Lee por algún motivo decidio que no quería trabajar más conmigo– comentó mientras recibía un poco de café –dijo algo parecido a que mi ineptitud había puesto en riesgo a Wang cuando realmente el era el quien se ponía en riesgo.

–Bueno, era de esperarse, ya sabes que su ego es mayor a lo que su cuerpo puede soportar– comentó concentrado en unos documentos importantes.

–Realmente no pensé que aparecieras en el café– mencionó mientras observaba la Oficina –mucho menos que estarías en Busan– sonrió.

–Ya sabes, no puedo estar en un solo lado constantemente– le miro dejando de lado los papeles –El caso de aquí, Jimin, es que quiero que trabajes conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

diamante blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora