Ha pasado una semana después de que mi madre nos allá dado la noticia que se compromete con el empresario Eduardo Leyva, me alegra que ella sea feliz con un buen hombre, pero el no es soltero es divorciado con un hijo llamado Freddy y hoy precisamente el nos presentará a su hijo en un lujoso restaurante de la ciudad, Estoy emocionada hoy es el día.
------------------------------------
(Narras tu)Son las 9:00a.m y sigo en cama con la pijama, hasta que mi madre me despierta con unos golpes en la puerta.
Mamá : Hija ya levántate es tardé tenemos que ir por tu vestido Para en la noche.
Yo: Ya voy mamá, espera.
Me levante sin ganas de hacer nada me metí al baño lave mi cara, lavé mis dientes, cepille mi cabello, me arregle me puse ropa casual unos shorts, una blusa y unos vans negros, salí de mi habitación con el celular en la mano esperando una llamada de Jos pero nada, mama me esperaba en el auto para ir al centro Comercial, al fin llegamos fuimos a ver diferentes tiendas y ninguno me gustaba, hasta que por fin vi ese, me había enamorado de ese vestido corto color negro con lindos encajes me decidí por probarlo me quedaba perfecto y muy entallado, se podía ver mi esbelta figura, me decidí y lo compre ya se había hecho tarde y ya habíamos regresado a casa.
Mama: Hija apúrate es tarde.
Se podían escuchar los gritos de mi madre, decidí rizar mi cabello, un maquillaje muy natural, unos aretes discretos, el vestido y unos zapatos no muy altos porque yo era una chica muy alta, decidí bajar yo estaba lista.
Alan: Que hermosa te ves hermanita, ven baja mama ya nos espera.
Yo: Gracias hermanito, por eso te quiero.Subí al auto mamá solo me decía que estaba hermosa, claro ella no se puede quedar atrás ella veía divina. Al llegar al lujoso restaurante ya habían llegado ellos ya nos esperaban, que nervios al fin iba a conocer al que iba a ser mi Hermanastro.
Cuando entré al establecimiento no pude evitar mirar aquel chico alto de cabello castaño ondulando, ojos un poco marrones, labios gruesos rojizos, una fina nariz, con un cuerpo esbelto con músculos nunca imaginé que el fuera...
Hola chicas yo se que es muy corto pero no se les olvide votar por favor, es mi Primera novela, díganme si voy bien, gracias por cooperar (:
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro (Freddy Leyva Y Tu) Hot.
RandomEsta novela es apta para mayores de 18 ya se que no me van a hacer caso para bueno, les advierto.. Ojala y les guste (: