INICIO

1.2K 98 37
                                    

Una noche ... Ichiru no estaba ...

se escucho un ruido ...

Papá y mamá fueron a ver ...

para nunca más volver ...

para luego encontrarme con una vampira de cabello largo ...junto con Ichiru

Ichiru nos engañaste!-dije con lágrimas en los ojos

No me quedaba otra opción ...ella me comprende ...-dijo Ichiru mirando a Shizuka- pero tu tambien , adios hermanita ... nos volveremos a ver ...-dijo ántes de desaparecer...

------------------------

Me desperte agitada ...otra vez el mismo sueño... todo este tiempo ... yo ya he perdonado a Ichiru por todo... quiero encontrar a mis hermanos mayores (Zero y Ichiru)...pero no se donde estan ... me pare ...necesitaba tomar aire fresco ... mi piyama era solo un polo manga corta color rosa, un short blanco de tela pequeña , pantuflas blancas con puntos rosa, medias blancas

Sali de mi cuarto ... era un lugar donde estaria por poco , ya que mañana tendría una nueva misión...abri la puerta , sali ... habia una pequeña calle ..la hojas del árbol cayendo ...un viento que haria que la todas las personas se pondrian miles de casacas , y yo solo con esta ropa ...estaba sin casaca ...porque no tenia frío , estaba acostumbrada al frío ...luego pense : ¿que estaria haciendo mi hermano Zero?... no lo se ... estaria muerto? no ...no queria pensar en eso ...

recuerdo mi último recuerdo de él...


(flash back)


La sala estaba manchada de sangre y los cadáveres de mis padres alli...caí de rodillas y lloré ... solo era una niña ... tenia alli un vestido color rosa muy claro ...el cabello corto (hasta los hombros) suelto ...una mano en mi espalda me calmo ... voltee y era mi maestro Yagari , el nos habia enseñado como defendernos de vampiros , nos habia entrenado para que nosotros seamos los siguiente cazadores de vampiros ...a Zero , Ichiru , Kaito y a mí ...


No hay que llorar ...llorar no sirve para nada...-dijo Yagari mientras me ayudaba a ponerme de pie


Recuerdo que salimos caminando ... llegamos al frente una casa ...salio Cross el cazador de vampiros más importante , me sorprendi y torpemente hice una reverencia .

El solo río un poco , acaricio mi cabeza cariñosamente ...

Vi a Zero allí ...


zero!-dije yo


El me vio ... pero su mirada era fría ... recordaba de que a pesar de ser algo distante , siempre nos mostraba una sonrisa a mi y a Ichiru .


Rápidamente vi una mordedura en su cuello, me sorprendi .. no sería acaso?...

lo mordieron...-me dije a mi misma

Vi que mi maestro Yagari lo miraba con odio y desprecio ... sentí en ese momento ganas de llorar más , por todo lo que habia pasado , Mis padres muertos , Ichiru desaparecido y Zero ya no era humano...lo peor es que no sabia si Shizuka le daria su sangre y se convirtiese en un vampiro normal...


Luego Cross se fue con Zero ... eso fue lo único que recuerdo de él.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Kiryuu PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora